28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Selected Trainers, el centro de entrenamiento personal online indispensable para las personas que quieren lograr sus objetivos

Selected Trainers, el centro de entrenamiento personal online indispensable para las personas que quieren lograr sus objetivos

Miguel Ángel Olimpo - 20 de octubre de 2020

Lograr los objetivos a través del ejercicio físico puede ser una meta en tu lista de asuntos pendientes, un requisito para mejorar tu salud física o, también una necesidad para superar patologías o lesiones. Lograrlos, sin embargo, no es nada fácil, y además de una metodología correcta, precisarás de mucha disciplina.

La disciplina es el factor que mayor incidencia tiene en las personas que logran alcanzar sus objetivos en lo que al ejercicio físico se refiere. Es, además, el factor más difícil de alcanzar, y la falta de la misma está asociada con la deserción en las suscripciones a gimnasios, con las dificultades para asistir en tiempo y forma y, por supuesto, es la razón de que muchas personas, que en el fondo quieren mejorar su salud, no puedan lograrlo.

Lograr la disciplina es sinónimo de contar con alguien dispuesto a acompañarte en el camino. En este sentido, Selected Trainers es un centro de entrenamiento personal donde su personal ofrece servicio individualizado y personalizado en métodos y exigencias, para que tu camino esté siempre debidamente planificado, monitorizado y cuentes con alguien que lo comparta contigo, para que los objetivos sean alcanzables y la disciplina no se convierta en un obstáculo, sino en una fuente de motivación.

Entrenamiento personal online, su servicio estelar

A pesar de que cuentan con instalaciones modernas a las que podrás acceder con total comodidad y en horarios bastante flexibles, uno de los servicios más demandados en Selected Trainers es el de entrenador personal online, un servicio que ha ganado notoriedad y acogida en los últimos tiempos, por diversas razones, como la no limitación geográfica.

No obstante, la razón principal es que contar con un entrenador online al otro lado de la pantalla, te ofrecerá la comodidad de hacer ejercicio físico desde tu hogar sin perder tiempo en desplazamientos ni destinar un bloque de tiempo mayor en tu agenda, por lo que podrás asistir a las sesiones que necesites, según tu condición física u objetivo propuesto.

De forma online, pero personalizada

Una de las características notables y que diferencia a su servicio de entrenamiento online, aparte de ser impartido por entrenadores profesionales y con más de una década de experiencia en el sector, es que su servicio como entrenador personal online es algo totalmente personalizado e individual, dedicándose en metodologías, exigencias, tiempos y sesiones a tu persona en particular. Por lo que no tendrá nada que envidiarle a su otro servicio predilecto, como es el caso del entrenador personal presencial, que permite realizar los entrenamientos tanto a domicilio como en sus instalaciones.

Las razones para elegir Selected Trainers

Bien es cierto que al momento de elegir un entrenador personal cerca de tu localidad, existirán muchas sobre las propuestas que puedan interesarte. A pesar de ello, selectedtrainers.com es una de las más completas y muchas son las razones que apuntan en esa dirección. A continuación vamos a resumir algunas de ellas.

Profesionales con experiencia 

En el ejercicio físico, la clave para el éxito, aparte de la disciplina, es contar con los profesionales adecuados. Aunque hacer ejercicio en casa o por cuenta propia sea más barato, puede ser muy arriesgado, ya que no existirá un seguimiento y una orientación profesional.

No obstante, la orientación y el seguimiento por sí solos no bastan, sino que deben ser realizados por profesionales con experiencia en el ámbito y con dilatada trayectoria, desarrollando los objetivos para personas que quieren cambiar, y mejorar su vida y su salud a través del ejercicio físico.

Selected Trainers fue fundada y es dirigida por Chema Soria, un profesional del entrenamiento personal orientado a la recuperación de lesiones, a la preparación física de atletas y al tratamiento de patologías de índole física, con más de 20 años de trayectoria, una importante carrera en la formación de nuevos profesionales en diversas universidades y concurrido ponente y formador. Por lo que la calidad y la reputación de Selected Trainers también apunta a la calidad formativa de sus profesionales, siendo garantía no sólo de resultados, sino de salud y seguridad, aspectos para nada desdeñables.

Entrenamiento específico para cada disciplina

Selected Trainers ofrece un servicio de entrenamiento personal individualizado que va mucho más allá que sus competidores, puesto que realizan un análisis físico gratuito y sin compromiso, para determinar qué nivel de exigencia requiere cada persona. Bien sea para lograr la forma física que se desee o para recuperarse de la manera más segura e irreversible de una patología o lesión, con el consecuente desarrollo de una metodología de ejercicios adaptada a todas las necesidades.

Sin embargo, también realizan entrenamientos personalizados para personas que se preparan para la alta competición o atletas que entrenan para una disciplina deportiva en particular, como puede ser su servicio de entrenador personal online running; así como también para otras disciplinas como ciclismo o triatlón, donde la especialización del entrenamiento forma parte del secreto para el éxito y para que los objetivos cada vez puedan ser más elevados, lo que aportará un buen desarrollo físico y mayor potencial para el atleta.

Equipos, metodologías e instalaciones modernas

Cuando un centro de entrenamiento personal está desarrollado desde sus cimientos con un equipo de profesionales multidisciplinario -nutricionistas, entrenadores, fisioterapeutascon trayectorias envidiables y con especialización en el tratamiento de lesiones- y eso se acompaña con una formación continua para la adopción de cada vez más eficientes metodologías de entrenamiento, sumado todo lo anterior a instalaciones modernas enfocadas en la motivación y en la consecución de objetivos, el resultado para el usuario no puede ser otro que la disciplina y el acompañamiento óptimo que tanto puede necesitar para, de una vez y para siempre, lograr la regularidad necesaria con su entrenamiento.

Por eso, y por otras tantas razones que cada usuario ha sabido valorar tras el uso de sus servicios, como las tarifas competitivas, comodidad y flexibilidad en los horarios, dedicación exclusiva de los entrenadores y un ambiente agradable para el entrenamiento, Selected Trainers se ha convertido en la mejor manera de entrenar, de lograr los objetivos y mejorar la salud, desde la disciplina en el ejercicio físico para muchas personas. 

Gracias a su servicio de entrenamiento personal online, grupal, individual, a domicilio u orientado en el rendimiento físico de alta competición, es un centro que se adapta fielmente a todos los perfiles y necesidades, siendo una referencia para todos los que buscan mejorar su salud.