19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El ‘Black Friday 2020’ rompe los precios del aspirador conga 4090 en Cecotec

El ‘Black Friday 2020’ rompe los precios del aspirador conga 4090 en Cecotec

Redacción - 22 de octubre de 2020

El ‘Black Friday’ es una fecha única para comprar electrodomésticos y aparatos de cuidado personal, fitness, movilidad eléctrica, ventilación, climatización y un sinfín de productos más con importantes descuentos. Este año, el “rey de las ventas” puede ser el aspirador Conga 4090, que romperá todos los récords de precios bajos en la tienda online especializada Cecotec.

El ‘Black Friday 2020’ rompe los precios del aspirador conga 4090 en Cecotec. Cada año, la fecha del “Viernes Negro” (traducción al español de “Black Friday”) representa una ocasión única para hacerse con toda clase de aparatos en cuidado personal, fitness, movilidad eléctrica, ventilación y climatización y otros pequeños electrodomésticos a precios realmente bajos. Pero en 2020 esta fecha promete batir sus propios récords de descuentos en la tienda online de cecotec, empresa especializada en el pequeño electrodoméstico y otros artículos del hogar, que busca soluciones inteligentes y novedosas para adaptar sus productos a las necesidades cambiantes de los usuarios.

Descuentos “de vértigo”

Cecotec se dedica a la fabricación y comercialización de aplicaciones para el hogar, enfocadas a mejorar la vida de las personas. Cuenta con una amplia gama de productos, tales como robots aspiradores, robots de cocina, freidoras, menaje, descanso, fitness y ollas programables. Sus diseños facilitan las tareas en el hogar para que el cliente pueda disfrutar de tu tiempo. La tienda online de Cecotec presenta diversas marcas especializadas para cada gama de producto.

Este año, el aspirador conga 4090 en black friday parece que será el “rey de las ventas”, con un precio inferior a los cuatrocientos euros. Junto a él habrá otros robots aspiradores con descuentos que oscilan entre el cuarenta por ciento y hasta el sesenta por ciento, según los modelos y series de aparatos Conga.

De esta manera, el comprador puede adquirir uno de ellos por sólo ciento cuarenta y ocho euros, cuando su precio habitual es de trescientos quince euros (el Conga 990 Vital), o por sólo cuatrocientos cuarenta y nueve euros, cuando su precio habitual roza los novecientos noventa y nueve euros (el modelo Conga 5490). La bajada de precios es tal que hasta da vértigo.

Aspirador conga 4090 en black Friday en cecotec

Pero es el robot aspirador conga 4490 el que puede llevarse la palma. Se vende con cepillo Jalisco; su autonomía llega a ser de trescientos minutos (cinco horas); lleva un sensor óptico, doble tanque, cepillo especial para mascotas… Compatible 5 GHz y con mando a distancia.

Gracias a su tecnología “4 en 1”, con tanque mixto, el robot es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Tiene sistema BestFriend Care, cepillo especial para mascotas; cepillo Jalisco para limpieza completa y cubrirá toda la superficie. Cuenta con conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz.

Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico. Diez modos de limpieza inteligentes. Sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Se puede controlar desde su mando a distancia cuando no haya Wi-Fi.

Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP (Room Plan), con la que el usuario podrá editar y gestionar todas las habitaciones de la casa con planes de limpieza personalizados. Tiene un sistema Turbo Clean Carpet, especial para alfombras. Es programable los siete días de la semana, las veinticuatro horas del día.

Conexión con Alexa y Google Assistant

El robot puede conectar con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto en el que el usuario quiere que el aparato limpie. Además, cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.

Tiene un sistema de navegación inteligente iTech Laser 360, que mapea todo el hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean, con una potente turbina que maximiza su potencia de succión.

Veinticinco años de experiencia

Cecotec trabaja desde 1995 para ofrecer productos de calidad y confianza adaptados a las necesidades cambiantes. Cuenta con una amplia cartera de clientes, para los cuales ha desarrollado electrodomésticos con una gran aceptación en el mercado. Es una tienda online y fabricante consolidado en el mercado nacional español que se está expandiendo a nivel internacional, en nuevos mercados donde poder ofrecer productos con un gran valor diferencial.

La innovación es el principal compromiso de la casa y de todos sus productos, que utilizan tecnología de vanguardia y las máximas medidas de seguridad. Además, la atención personalizada al usuario y la defensa de prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles son sus señas de identidad, por lo que todos sus artículos garantizan un consumo eléctrico reducido.