26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Aplicaciones y servicios web de interés: implementa la eficacia en tu vida

Aplicaciones y servicios web de interés: implementa la eficacia en tu vida

Miguel Ángel Olimpo - 23 de octubre de 2020

Las herramientas tecnológicas son un sello que caracteriza el tiempo en el que vivimos, responsables de la gran mayoría de tareas que asumimos en nuestro día a día. Existe un catálogo abrumador de aplicaciones y servicios en el paradigma online, por lo que merece la pena tomarse unos instantes para indagar en aras de dar con aquellas que multiplicarán la eficiencia en nuestras vidas. La era digital está basada en el pragmatismo informático y esto se extrapola a todo tipo de funciones cotidianas.

El teléfono móvil en tu ordenador

La telefonía móvil ha dejado de ser un mero instrumento por el que llamar a otras personas, convirtiéndose en una de las propuestas tecnológicas más relevantes de todos los tiempos. Ahora, gracias a un emulador de Android, podemos tener el terminal en el propio ordenador, superando así cualquier limitación existente.

Cuando utilizamos un emulador de Android, el PC se convierte automáticamente en un smartphone. Esto nos da acceso a la funcionalidad propia de las aplicaciones enfocadas a móvil, tales como la red social Instagram o cualquier juego al que nos hayamos aficionado.

Hay diversas alternativas de emuladores, como Koplayer o LDPlayer, ambos sujetos a la calidad que se espera de una tecnología de estas características. Para instalarlos, puesto que no están en las tiendas oficiales, hemos de acudir a fuentes de expertos que garanticen un proceso seguro y libre de imprevistos.

Comprimiendo y descomprimiendo archivos

La abrumadora cantidad de documentos que almacenamos en nuestro ordenador deriva en una imperante necesidad de organización. Agrupar por carpetas los archivos y reducir su tamaño de almacenamiento, es posible si optamos por descargar 7-Zip portable: un compresor de alto rendimiento.

Esta herramienta nos permite comprimir en un solo archivo .zip todos los documentos que consideremos pertinentes. Además de ser perfecta para ordenar todo lo que guardamos en el PC, también cabe destacar que es ideal para enviar correos electrónicos o compartir dichos documentos por medio de un sistema de nube.

Al igual que la compresión, la descompresión es también otra tarea que cumple sin margen de error. Es decir, en caso de recibir algún archivo con la extensión .zip u otras como .rar, lograremos obtener todo lo que este contiene. Una herramienta vital para el día a día y que tenemos disponible a un solo clic de distancia en canales oficiales.

Aplicaciones de interés para smartphone

Tal y como hemos podido apreciar previamente, las aplicaciones de móvil son uno de los pilares sobre los que se sostiene la cotidianidad de millones de personas. Bajo este pretexto, resulta interesante dar con las mejores del mercado que, como quickshortcutmaker, aseguran un mejor manejo del terminal.

Esta app genera accesos directos a todo tipo de aplicaciones o páginas web, personalizando así la interfaz de nuestro smartphone. Disponible para cualquier tipo de sistema operativo, dicha herramienta apuesta por la optimización de esfuerzos y la reducción drástica de los movimientos a realizar con los dispositivos.

Disponible en varios idiomas, Quickshortcutmaker se ha posicionado como una de las más altas demandas del paradigma tecnológico. Existen muchas razones por las que descargar la app y, por suerte, también portales que nos ayudan a instalarla; dando así un paso más en la dirección de la eficiencia digital.

Controla lo que ocurre en tus redes sociales

Las redes sociales recogen a millones de personas por todo el mundo, generando debates de interés. Además, sirven como canal comunicativo en el sector corporativo; motivo por el que comprar votos encuestas Twitter es una de las alternativas más acertadas para los empresarios.

Al lanzar encuestas a Twitter y ser nosotros mismos los que controlamos la participación y los resultados finales, podemos lanzar un mensaje alto y claro. Se trata de una manera efectiva de generar impacto en la audiencia y, por lo tanto, llamar la atención de potenciales clientes.

De la misma manera, comprar seguidores para plataformas como Instagram también es posible; algo que derivará en un posterior aumento de los followers, atraídos por nuestro volumen de seguidores. Estrategias novedosas que, gracias a estos sistemas de compra, nos llevarán en la dirección del prestigio en redes sociales.