27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cómo tener las mejores versiones de aplicaciones móviles?

¿Cómo tener las mejores versiones de aplicaciones móviles?

Redacción - 23 de octubre de 2020

Whatsapp es una de las aplicaciones móviles más utilizadas a nivel mundial. Esta permite la comunicación internacional así como la posibilidad de compartir recuerdos con tus contactos. Aunado a eso, ofrece funciones útiles como notas de voz, mensajes masivos, videollamadas y compartir imágenes y más. Pero, hay mods whatsapp que amplían tu experiencia y aquí te enseñamos cómo puedes aprovecharlos.

¿Para qué sirven los mods de apps?

Los mods son modificaciones de videojuegos y aplicaciones para mejorar el servicio. Es así como recibes más funciones de las que ofrece la app. Vale mencionar que estas modificaciones pueden ser sencillas como la modificación del color o añadir texturas. Pero también puede implicar una gran diferencia en el uso o jugabilidad del programa.

Cabe mencionar que estos mods son creados por usuarios o desarrolladores diferentes a la empresa desarrolladora oficial. De manera que hay que tener en cuenta la guerra que existe entre los desarrolladores y los creadores de los mods. Por lo que al descargar estos programas, debes saber que no es reconocido por la aplicación oficial.

Ahora bien, ¿habrá problemas por descargar estos programas? No, son totalmente gratuitos y cumplen las mismas funciones que las aplicaciones oficiales. Por lo que puedes tener en tu dispositivo móvil ambos sin ningún problema. Sin duda es una gran ventaja pues puedes aprovechar los beneficios de todos estos en un mismo lugar.

¿Cuáles son los mejores mods de Whatsapp?

Como mencionamos, la app de mensajería instantánea es una de las más populares. Y es que es innegable que el hecho de que sus funciones son realmente útiles, pero que mejor que tener acceso a muchos más beneficios. Por eso, aquí te enseñamos cuáles son los mejores mods de Whatsapp que tienes que tener en tu celular o Tablet.

GBWhatsapp

Un software con una gran cantidad de funciones extras que lo ponen en competencia con la aplicación oficial de Whatsapp. No es de extrañar que sea uno de los modspreferidos de los usuarios digitales.

Con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios de Whatsapp, GBWhatsapp ofrece un chat con todo el historial que tienes con tus contactos. Para iniciar una conversación debes presionar el símbolo “+” ubicado en la esquina inferior derecha donde se encuentra el icono de chat.

Al igual que la aplicación oficial de Whatsapp tienes la posibilidad de hacer una llamada a tus contactos, así como compartir archivos, fotos, videos y más. Pero si hay cambios que puedes aprovechar que no encontrarás en la app oficial. Por ejemplo:

Sin tener que perder el derecho a conectividad general, puedes desactivar la conexión de la aplicación y así que no te lleguen los mensajes hasta que tú mismo decidas. También puedes acceder a la configuración de las APK que tengas instaladas en tu dispositivo móvil.

En el botón de ajustes encontrarás las funciones tradicionales de Whatsapp, además de una pestaña de Add-ons donde es posible agregar stickers y fondos de pantallas atractivos para personalizar tu teléfono.

YoWhatsapp

Esta se ha convertido en una de las APK más descargadas pues ofrece mucho más privacidad que la oficial. Puedes ajustar y optimizar estas opciones, por ejemplo, quitar el informe sobre la entrega de mensajes, ocultar tu estatus de conexión aunque estés en línea y más.

Con YoWhatsapp puedes ocultar el nombre de la persona con la que estás conversando aun cuando el chat esté abierto. Además, tiene algunas funciones adicionales como los temas ilimitados, la posibilidad de compartir archivos sin importar el tamaño o el tipo. Esta última cualidad incluye la posibilidad de que se compartan con la calidad original del archivo.

Whatsapp Plus

Se conoce por ser una extensión del software original, por lo que puedes disfrutar de lo  mismo que la app oficial. La interfaz es genial, pues puedes ajustar el tamaño de la fuente, su color y habilitar la opción de instalar y aplicar temas personalizados.

Puedes esconder la imagen de perfil, visualizar la conexión de los contactos y su estado, aun cuando lo haya deshabilitado. Y poder enviar archivos de audio y video de gran tamaño es una de las características que hace que esta app sea una de las preferidas de los usuarios, incluso que se hayan cambiado de app y desinstalado la original.