25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Conoce el mejor VPN gratis e ilimitado para tu teléfono

Conoce el mejor VPN gratis e ilimitado para tu teléfono

Redacción - 24 de octubre de 2020

Las VPN son lo más usual en estos tiempos, en los móviles inteligentes ya sean android o iOs, las Vpn o redes privadas virtuales, no son más que navegar con seguridad y con una conexión cifrada entre red y red, las vpn te admiten navegar por la internet de la forma más privada posible.

En la actualidad existen muchas vpn gratis, que puedes descargar de una forma segura y de la más fácil instalación para tu mayor comodidad, con estas vpn puedes navegar sin que nadie sepa tu ubicación real, a que el cifrado de tus datos queda oculta totalmente, haciendo que la IP que esta visible sea falsa.

Esto permite que la navegación sea secreta y privada, en las páginas de descargas existen vpn gratis para android, si te gusta navegar por wifi estas vpn son excelentes para evitar que los hacker espíen tu celular.

También puedes descargar una vpn gratis para ios, en caso de que tengas iPhone, teniendo mayor seguridad y privacidad a la hora de conectarte a la red, también alejaras a los hacker, y tendrás mas seguridad a la hora de conectarte a un WIFI público.

Ventajas del VPN gratis

Pero también existen una serie de ventajas al instalar una vpn gratis a tu teléfono, aquí te daremos algunas para que estés enterado de cuáles son:

Visualizar videos: Si estas de viaje y quieres ver videos de otros países pero no te lo permiten por cuestiones de protocolos, con una buena vpn puedes acceder al país donde quieres ver el video, solo conectas la ip del país que quieres ver y de esta manera podrás ver todos los programas favoritos en tiempo real y con la comodidad que tendrías en tu hogar.
Web Bloqueadas: En muchos países, hay páginas web que están bloqueadas o tienen un enlace cifrado, en escuelas, empresas, bibliotecas, delimitan el  acceso a paginas, como facebook, Instagram y twiter, las vpn te permiten de manera instantánea el acceso de todas esas restricciones, permitiéndote ver y navegar tranquilamente.
Ideal para videojuegos: Puede ser usado para jugar Free Fire, Pubg, Tuerraria e infinidad de juegos, conectándote a otras IP y permitiéndote conectar con otros jugadores en distintos países.
Censura: En muchas ciudades del mundo la censura de páginas web y portales son muy común, ya sea por cuestiones políticas o por otras razones, algunos países las restricciones  y la censura son extremas.

Con una vpn podrás burlarte de esas limitaciones, aunque en algunos sitios esto es ilegal, pero recuerda que la libertad de expresión con censura es algo muy negativo.

Nadie te persigue la pista: Como ya te habíamos comentado, existen hackers, ciberdelincuentes, compañías, gobiernos y hasta las empresas surtidoras del servicio de internet, que te persiguen el rastro, con una vpn instalada en nuestros celulares te liberaras de ellos.

¿Qué te ofrece VPN Gratis?

VPN.lat VPN GRATIS es el de los más nuevos servicios de vpn del 2020, es una de las mejores vpn existentes, la más confiable y segura a la hora de navegar ocultamente, sus características más importantes son:

Cuenta con una banda ancha ilimitada.
Puedes conectarte a tus juegos favoritos en cualquier parte del mundo.
No tiene límites de tiempo ni en velocidad.
Cuenta con servidores en más de 35 países alrededor del mundo: Y son gratuitos.
Navega en todas tus páginas favoritas y redes sociales: Sin ningún tipo de restricción ni censura.
Podrás cambiar tu dirección de IP a la de los países disponibles: Sin ningún tipo de inconvenientes.
Mejora el ping de tus juegos favoritos en Android.

Otros VPN que puedes instalar en tu teléfono

NordVPN: Es una de las VPN más rápida del mercado, tiene una garantía de uso por 30 días, es muy fácil de usar, cuenta con un paquete de seguridad avanzado contra malware y además te bloquea esos fastidiosos anuncios incómodos.

Cuenta con hasta seis conexiones para la comodidad de tus familiares, tus familiares o amigos también podrán navegar seguros al descargar esta app.

Esta app, sirve para android y para iOS.

Tunnelbear: Esta VPN es una de las más conocidas, cuenta con 500 MB de datos gratis mensualmente, cuenta con un sistema llamado “Modo Ghostbear” que evita bloqueos de vpn y las georestriciones evitando la censura.

Está disponible para android y para iOS,  es de muy fácil instalación, solo te pide un registro para su total instalación.

Opera VPN: Esta VPN es un plugin de un navegador con datos ilimitados, no necesitas crear una cuenta para descargarla.
Windscrive: Esta VPN cuenta con 10 MB de datos totalmente gratis mensualmente,

con opción de conseguir más.

El plan gratuito de esta app, cuenta con servidores enmás de diez países, entre ellos EEUU y el Reino Unido.

Es compatible para Android y para iOS, podrás descargar tus películas favoritas desde Torrents sin ningún inconveniente ya que cuenta con 10 GB de datos disponibles.

Así que no lo pienses más y descarga tu VPN favorito y navega ilimitadamente con toda la privacidad que mereces.