Caverna Mediática

Críticas a Cristina Pardo por sus "risitas" con la pandemia y dejar que le mientan en su cara

Críticas a Cristina Pardo por sus "risitas" con la pandemia y dejar que le mientan en su cara

Publicado: 26 de octubre de 2020 09:59 (GTM+2)

La periodista se calló cuando Maroto afirmó que Iglesias estaba acusado de un delito relacionado con la "violencia de género"

Cristina Pardo en La Sexta.

Cristina Pardo en La Sexta.

Cristina Pardo ha sido criticada por su manera entrevistar en su programa ‘Liarla Pardo’ y sus risas mientras hablaba de la pandemia.

Las “risitas” de la presentadora de La Sexta ha provocado que la periodista Rosa Villacastín cargara contra ella por tomarse “a broma” la crisis del Covid-19.

Villacastín ha publicado un mensaje en Twitter contra la periodista de Atresmedia.

“Que fácil hacer juicios sobre el desarrollo de la pandemia, desde el sillón de casa, de las tertulias de la tele, que fácil. Un tema demasiado serio como para tomárselo a broma. No entiendo las risitas de @cristina_pardo al abordar el tema”, ha escrito en la red social Villacastín.

Este tuit coincidía con el nuevo estado de alarma decretado por el Gobierno de Pedro Sánchez, principal tema tratado en el programa de Cristina Pardo.

Pero no quedaron ahí la polémica, ya que a la hora de entrevistar a diferentes políticos, Pardo dejó que acusaran gravemente a Pablo Iglesias mintiendo en la cara de la presentadora de “más periodismo, La Sexta”.

Estas son algunas reacciones publicadas en las redes sociales:

En el pasado, la presentadora frivolizó con los resultados de Podemos en las elecciones y las redes le respondieron.