Caverna Mediática

Marhuenda provoca la intervención de Paolo Vasile en el programa de Risto Mejide

Marhuenda provoca la intervención de Paolo Vasile en el programa de Risto Mejide

Publicado: 29 de octubre de 2020 11:30 (GTM+2)

El pez gordo de Atresmedia, que había celebrado una fiesta similar a la de El Español, hizo referencia a la vida del consejero delegado de Mediaset

Francisco Marhuenda y Paolo Vasile.

Francisco Marhuenda y Paolo Vasile.

Francisco Marhuenda, director de La Razón, ha dicho unas palabras que han hecho reaccionar a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

“En 18 años de estar en esta casa jamás se me ha permitido desde altas instancias hacer lo que voy a hacer” anunciaba Risto Mejide en su programa ‘Todo es Mentira’ de Cuatro.

El publicista hablaba de un misterioso invitado que iba a acudir al programa. Según explicó Mejide, él iba a leer el mensaje de alguien “que jamás interviene en los programas de esta casa”.

El presentador hablaba de su jefe, Paolo Vasile, que le había enviado un breve comunicado explicando las principales actividades de su día a día.

¿Por qué?

Francisco Marhuenda, en una de sus innumerables intervenciones televisivas, lo había mencionado al ser preguntado por la polémica fiesta celebrada por el diario El Español.
El pez gordo de Atresmedia había sido preguntado por una reportera de ‘Todo es Mentira’ por qué La Razón no había dicho palabra sobre dicha celebración del diario de Pedro J. Ramírez.

“No tengo ninguna opinión que dar, no voy a entrar en el tema, no me interesa”, respondió Marhuenda al escuchar el tema sobre el que se le quería preguntar. La periodista insistió y le sugirió si el silencio de La Razón tenía que ver con que el periódico de Marhuenda había celebrado un evento similar el pasado 23 de octubre.

“No voy a entrar en estas cosas. Si acaso llamáis a Vasile y que os cuente su vida ¿entiendes?, que a mí no me interesa para nada el tema este, ¿vale? Gracias. Adiós”, contestó molesto el alto cargo de Atresmedia.

Mejide, tras las palabras de Marhuenda, pidió a Paolo Vasile que explicara cómo es su vida.

“Yo estoy encerrado en casa, 14 horas sentado frente al ordenador y con el culo cuadrado porque la silla que ha puesto a mi disposición mi mujer es de madera. Salgo solo por la noche a pasear al perro alrededor de las 24 horas, si quiere saber más, dale mi teléfono”, ha leído Mejide confirmando que había entregado a Marhuenda el número de Vasile: “Y a partir de aquí, que jueguen ellos”.

Marhuenda, es un personaje mediático que está en numerosas tertulias televisivas y radiofónicas a lo largo de su semana.

El director de La Razón, que no para de sembrar polémicas con sus declaraciones, ha llegado a negar por ejemplo que Franco fuera un fascista y llamó a Pedro Sánchez profanador de tumbas en una de sus perolatas televisivas.