Comunicados

Las 5 mejores sillas de ruedas plegables del mercado

Las 5 mejores sillas de ruedas plegables del mercado

Publicado: 2 de noviembre de 2020 14:19 (GTM+2)

Parece que, hoy día, encontrar una silla de ruedas plegable eléctrica y ligera que se adapte a las necesidades de cada individuo no es una tarea fácil. Hay tantos modelos en el mercado que siempre resulta difícil elegir entre una silla de ruedas u otra. Por ello, en este artículo vamos a mostrar las mejores sillas de ruedas plegables y eléctricas. De este modo, los usuarios podrán obtener toda la información que necesitan antes de realizar su compra.

Descubre las mejores sillas de ruedas plegables

En el mercado, se pueden encontrar una gran variedad de modelos de sillas de ruedas plegables y eléctricas como, por ejemplo, la silla de ruedas AMITD que se puede encontrar en Amazon a un precio muy económico. Se trata de la silla de ruedas más ligera del mercado, ya que solo pesa 14,5 kg. Además, se pliega fácilmente y es ideal para llevar en el coche, en el avión y, en definitiva, en cualquier medio de transporte.

Esta silla de ruedas plegable eléctrica se caracteriza por su elevada calidad, ya que incluye todo tipo de accesorios para que el individuo pueda estar cómodo y manejar la silla fácilmente. Entre los elementos más destacados se encuentra un joystick, un reposapiés y unas ruedas traseras que garantizan una estabilidad excelente.

Por otra parte, cabe señalar que la silla de ruedas de la marca AMITD puede ser perfectamente controlada desde atrás gracias a su versión de control dual. Por tanto, no importa que el cuidador sea muy mayor, ya que es muy fácil empujar esta silla de ruedas, incluso en cuestas o pendientes. Por último, cabe señalar que la silla cuenta con un año de garantía.

Sillas de ruedas eléctricas al mejor precio

La silla de ruedas DOS es la silla más barata del mercado que cuenta con una batería de polímero de litio de 250 vatios. Se puede encontrar en Amazon y destaca por su versatilidad, ya que es una silla de ruedas eléctrica que puede convertirse en manual cuando sea necesario.

Esta silla de ruedas de la marca DOS es muy fácil de plegar y tiene un diseño muy ligero que permite un manejo y un transporte sencillo. En este sentido, cabe señalar que se puede plegar en tan solo 10 segundos. Además, pesa 29 kg y puede soportar una carga de hasta 100 kg. Por no hablar de que cuenta con un joystick que se puede agregar al lado izquierdo o derecho de la silla, en función de la mano predominante del individuo que la va a utilizar.

Por otra parte, la silla de ruedas KADDGN está hecha de aluminio y se puede plegar en tan solo 2 segundos. Por tanto, es una de las sillas más fáciles de plegar de todo el mercado. Contiene dos baterías que permiten un recorrido de hasta 20 kilómetros y es ideal para transportar en avión. Se puede encontrar en Amazon al mejor precio.

También, hay que destacar que la silla de la marca KADDGN cuenta con unas ruedas traseras de mayor tamaño para subir cualquier tipo de pendiente o colina. Además de que son capaces de atravesar superficies con nieve, grava o césped sin ningún problema. Por último, cabe señalar que cuenta con un diseño ergonómico que ofrece el máximo confort al individuo.

Otras sillas eléctricas de calidad a un precio irresistible

Como se ha dicho anteriormente, en el mercado se pueden encontrar todo tipo de sillas de ruedas eléctricas al mejor precio. Por ejemplo, la silla de ruedas XGLL se caracteriza por las dimensiones de sus ruedas, ya que son más grandes que las habituales. Esto se debe a que esta silla está indicada para poder realizar largos paseos con total comodidad.

Cuenta con dos baterías de 250 vatios que permite recorrer 15 o 20 kilómetros con una velocidad de hasta 6 kilómetros por hora. Además, cabe señalar que tiene un joystick que permite al individuo acelerar, frenar e incluso hacer sonar la bocina cuando lo desee. También, se puede ajustar la velocidad y la potencia en todo momento. De igual forma, hay que destacar que se trata de una silla eléctrica que se puede cambiar a manual siempre que sea necesario.

Por tanto, si se termina la batería siempre se puede cambiar de modalidad para continuar con el paseo. Y cuenta con ruedas anti-reverso ajustables que proporcionan estabilidad y evitan cualquier riesgo de caídas y lesiones. Por otro lado, la silla de ruedas Mobiclinic está diseñada para ofrecer bienestar, ya que cuenta con reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles.

Esta silla de ruedas eléctrica está fabricada en acero, por lo que es duradera y resistente. Por no hablar de que se puede plegar con gran facilidad. Por tanto, es ideal para meterla en el maletero del coche o para guardarla en el hogar sin ocupar espacio. Por último, cabe señalar que cuenta con una gran fuerza de propulsión.