18 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ahorra mucho tiempo con el centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro

Ahorra mucho tiempo con el centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro

Redacción - 4 de noviembre de 2020

Planchar es una tarea que está presente en cualquier hogar y, desde siempre, ha sido una labor tediosa que podría tomar todo el día.  Los centros de planchado han cambiado ese panorama, ya que han facilitado el planchado, ofreciendo mejores resultados en menos tiempo.

Casi todas las marcas de electrodomésticos ofrecen, al menos, un modelo de centro de planchado. Estos dispositivos han ganado popularidad, sobre todo algunos como la Polti Vaporella 535 Eco Pro, que tiene mucho para ofrecer.

Para saber todo sobre este modelo, y los centros de planchado en general, nada mejor que este portal sobre estaciones de planchado.

Qué es y cómo funciona un centro de planchado

 

Un centro o estación de planchado es un dispositivo que se compone de una plancha (ya sea de metal, cerámica o combinados) y un calderín, conectados por una manguera. Están diseñados para planchar de forma vertical y horizontal, y son más livianos en comparación con las planchas de vapor convencionales.

Su funcionamiento hace que estos dispositivos se dividan en dos grupos: los de calderín y los de depósito. Los centros de planchado de depósito almacenan el agua, la llevan a la plancha caliente y, aquí, se convierte en vapor. Mientras que, los de calderín, generan el vapor en el depósito y lo llevan hacia la plancha por la manguera.

En este último grupo –los de calderín- es donde entra la estación de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro, siendo uno de los centros de planchado más populares y con buena relación calidad-precio del mercado.

Cómo la Polti Vaporella 535 Eco Pro puede mejorar tu vida

 

Este centro de planchado se ha posicionado en los primeros puestos en eficiencia para este tipo de tareas. Se ubica entre los 10 mejores centros de planchado del mercado, y todo se debe a la excelente relación calidad-precio que tiene. Sus principales ventajas son:

·   ​Su nivel de calor es ajustable y puede llegar a niveles altos pero seguros, cuidando de la ropa, pero acelerando el planchado.

·   Su diseño es ergonómico, reduce el cansancio y síndrome de túnel carpiano por tantas horas de planchado.

·   ​Es de los modelos más económicos que hay.

·   ​Cualquiera puede utilizarlo, y proporciona un planchado personalizado.