27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Asos Black Friday: las mejores ofertas que conseguirás este 2020

Asos Black Friday: las mejores ofertas que conseguirás este 2020

Redacción - 4 de noviembre de 2020

Miles de marcas durante la fecha del Black Fridayofrecen descuentos tentadores que son realmente irresistibles de perder. Por eso, muchas personas alrededor del mundo esperan estas fechas para hacer las grandes compras del año. Asos es una de las mejores empresas durante el Black Friday. Ellos ofrecen ofertas realmente sorprendentes que hacen atraen nuevos usuarios a comprar a sus tiendas, tanto físicas como virtuales.

Cómo podemos comprar en Asos durante el Black Friday

Asos es uno de los lugares de referencia en cuanto a looks modernos se refiere igual que las tendencias claves más asequibles del mercado. También Asos viene acompañada de diversas marcas importantes y de renombre en el mundo de la moda y ahora han incluido la categoría de belleza.

Asos se ha hecho igual de famoso que Nike Black Fridayquién es una de las marcas que más vende durante esta fecha del Black Friday. Por eso es que Asos ha dado mucho de qué hablar, y es que su fama se ha ido extendiendo y la misma ha ido creciendo poco a poco.

Si quieres comprar durante el Black Friday en Asos, lo primero que debes hacer es buscar los productos que tienen las ofertas, aquí debes recordar que no todos los productos pueden tener ofertas sino los que vez el % de oferta que están ofreciendo. A estos debes seleccionar y poner en tu carrito de compras. Una vez que hayas hecho la selección puedes proceder a pagar tus compras y esperar unos días para recibir tu pedido.

Durante estas fechas, las entregas se han hecho mucho más famosas debido a la pandemia y por lo que se ve, puede que durante este Black Friday, las ventas pueden ser mayores por medios online que en tiendas físicas, ya que las personas todavía se sienten precavidas de ser contaminadas durante estas fechas.

¿Cuándo es el Black Friday en Asos 2020?

Mundialmente, el Black Friday tendrá lugar el 27 de noviembre de este año, así que asegúrate de anotar esa fecha ahora para que no se te olvide cuando es. Las ofertas generalmente continúan durante el fin de semana hasta el Cyber ​​Monday que es cuando cierran todo. Algunos vendedores han comenzado antes en los últimos años al igual que Asos quien te permite disfrutar el Black Friday un tiempo antes de que comience la fecha.

Es importante mencionar que Asos no solo participará durante el Black Friday sino que también va a formar parte de Cyber Monday prometiéndoles a sus usuarios jugosos descuentos en todas sus marcas favoritas.

¿Qué esperar de las rebajas del Black Friday de ASOS?

Pueden que muchas personas al igual que tu estén a la expectativa de las ofertas que Asos Black Friday ofrecerá durante esta fecha, pero lambetamente, ellos aún no han hecho un anuncio oficial de lo que ofrecerán, por lo que tendremos que esperar a que salgan los anuncios oficiales para poder estar seguros de qué vamos a tener como beneficios.

Es importante mencionar, que el año pasado la tienda ofreció hasta un 70% de descuento en toda su mercancía, no sabremos si podremos gozar de este mismo beneficio este año o si nos sorprenderán con ofertas más alocadas. Dentro de los principales productos que conseguiremos con ofertas están: abrigos, chaquetas, vestidos, camisas y más, todo reducido.

Los compradores también pueden encontrar ofertas en marcas como All Saints, Opening Ceremony y Valentino, por lo que vale la pena buscar grandes ofertas de grandes marcas este año. Si vas a usar los envíos de Asos, debes saber que la entrega estándar tiene un precio de £ 3, aunque puede evitar este cargo por completo gastando más de £ 20 en la plataforma.

Si ya eres de los que estás preparado para el Black Friday, entonces debes esperar la fecha para poder disfrutar de ella. Muchas personas creen que estas ofertas son mentira, pero debes descubrirlas por ti mismo si eres de los que nunca han disfrutado de un Black Friday. Durante esta época puede que consigas que muchas más personas comprarán en las plataformas webs por precaución de la pandemia, pero igual la experiencia será divertida y fascinante, la cual siempre se disfruta durante el Black Friday.