25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Muere un trabajador del Leroy Merlin de Alcalá de Guadaíra en un accidente laboral

Muere un trabajador del Leroy Merlin de Alcalá de Guadaíra en un accidente laboral

Redacción - 8 de noviembre de 2020

Leroy Merlin de Alcalá de Guadaíra

Un vigilante de seguridad que trabajaba de madrugada en la tienda de artículos para el hogar Leroy Merlin situada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra ha fallecido en un accidente laboral.

El hombre realizaba tareas de vigilancia cuando sufrió graves lesiones al caerle encima una de las cancelas del aparcamiento del establecimiento, situado en la autovía A-92 que comunica Sevilla con el este de Andalucía.

Todo ocurrió durante la madrugada del pasado miércoles, pero su fallecimiento se ha producido este viernes en el hospital Virgen del Rocío, al que fue trasladado para ser tratado de sus graves heridas.

El trabajador pertenecía a la empresa de seguridad Grupo Eulen contratada por Leroy Merlin. Sobre este accidente, desde su comité de empresa han detallado que el accidente se produjo porque la puerta del aparcamiento estaba estropeada y el empleado trató de cerrarla manualmente.

Desde el sindicato también señalan que durante la mañana de ese fatídico miércoles la empresa encargada del mantenimiento del edificio estuvo manipulando la puerta pero dejaron la reparación a medias para concluirla al día siguiente.