Caverna Mediática

El Mundo habla de los "contratos de Podemos" cuando Bárcenas pacta con Fiscalía, la casualidad

El Mundo habla de los "contratos de Podemos" cuando Bárcenas pacta con Fiscalía, la casualidad

Publicado: 10 de noviembre de 2020 12:54 (GTM+2)

La palabra “Neurona” se ha convertido en tendencia y hoy muchas tertulias se centrarán en el tema

El Mundo publica un artículo sobre los “contratos de Podemos” el día que se sabe que Bárcenas está pactando con Anticorrupción beneficios para su esposa.

El diario de derechas dice que una ex responsable de la formación morada afirma que los contratos de la “consultora chavista Neurona fueron simulados”.

Esto ha sucedido justamente cuando se conoce que el extesorero del PP podría tirar de la manta a cambio de beneficios penitenciarios para su mujer, Rosalía Iglesias, que cumple 13 años de condena en la cárcel. Si sale adelante el ofrecimiento del extesorero de tirar de la manta, algunos peces gordos del PP podrían pasarlo muy mal.

Pero sea producto del azar este artículo o no, el hecho es que la palabra “Neurona” se ha convertido en tendencia en Twitter y hoy probablemente muchos medios de comunicación dediquen ríos de tinta y horas al tema.

El usuario PaulMacca15 (@Macca15Paul), viendo la gran actividad de la derecha y la ultraderecha en la red, ha comentado en un tuit:

“Ni caso a Neurona y a la nueva "Calventa".... Son los medios intentando tapar que Bárcenas va a decirle a Anticorrupción quién es M.Rajoy. Así de claro.”

Otras personas han reaccionado a sus palabras publicando:

“Ya conocemos el modo operativo de los cloacas. El siguiente informe falso sería "caso taxi" jejeje.” o “Han leído que Iglesias ha entrado en prisión y se han venido arriba. Verás cuando se enteran que es Rosalía Iglesias. Que disgusto”.

Solo falta sentarse y ver si las "cloacas" han hecho bien su trabajo comprobando de qué se va a hablar hoy en las tertulias políticas.