Internacional

Dos actores de The Good Doctor dan positivo por coronavirus

Dos actores de The Good Doctor dan positivo por coronavirus

Publicado: 11 de noviembre de 2020 18:40 (GTM+2)

La noticia llega justo después de que grabaran un episodio especial sobre la pandemia

The Good Doctor - imagen ilustrativa

The Good Doctor - imagen ilustrativa

La exitosa serie The Good Doctor ha vuelto a emitir nuevos capítulos este mes de noviembre, primero en Estados Unidos y ayer mismo en España a través de la cadena de pago AXN.

Este esperado regreso de una de las series más aclamadas por público y crítica ha sido agridulce por varios motivos. En primer lugar muchos comentaron que preferían que no se hubiese tratado la pandemia en la serie, algo que sucedió en los dos primeros episodios de esta nueva tanda de capítulos.

Pero lo realmente preocupante es que justo después de grabar y emitirse estos dos episodios en los que se vio con toda crudeza cómo se está luchando contra la pandemia “en primera línea” (título de ambas entregas), varios de los integrantes del plantel actoral han dado positivo por el virus y permanecen en cuarentena.

Se trata del actor Ricard Schiff y de su esposa (tanto en la ficción como en la realidad), la actriz Sheila Kelley. Ambos conocieron el resultado el pasado 3 de noviembre justo un día después de que se emitiera el primer capítulo de la cuarta temporada en Estados Unidos.

El actor dio a conocer la noticia a través de las redes sociales. “Estamos en cuarentena en nuestra casa en Vancouver, recuperándonos”, escribió.

Por el momento no se sabe si este contratiempo afectará al calendario de emisión de la serie. Mientras, otras importantes ficciones se han visto afectadas también por casos positivos en su rodaje.

La mas reciente ha sido la fantasía épica The Witcher, de Netflix, que ha tenido que parar el rodaje de su segunda temporada tras confirmarse cuatro positivos en el equipo.