Caverna Mediática

Tormenta de memes sobre Federico Jiménez Losantos y su actuación matinal

Tormenta de memes sobre Federico Jiménez Losantos y su actuación matinal

Publicado: 12 de noviembre de 2020 17:08 (GTM+2)

El locutor preferido por la ultraderecha simuló llevar un pasamontañas para hablar de los presupuestos y las redes le han respondido

Meme de Desatranques Jaén sobre Federico Jiménez Losantos.

Meme de Desatranques Jaén sobre Federico Jiménez Losantos.

Federico Jiménez Losantos es de nuevo tendencia en Twitter por su aparición en su programa a la hora de hablar de los presupuestos.

El periodista venerado por la ultraderecha ha usado dos mascarillas intentando emular un pasamontañas de los que la banda terrorista ETA solía usar a la hora de dar sus comunicados.

El aragonés inició su perolata en Es la mañana de Federico con su habitual discurso incendiario, en esta ocasión sobre los Presupuestos Generales del Estado afirmando que “los etarras” estaban tras ellos.

Este hombre mayor dijo en su radio que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, debería llevar la mascarilla como él mostraba en la imagen.

“Como los presupuestos que presentaba eran los etarras y comunistas, debería haberse puesto así”, ha espetado el locutor antes de hacer su show particular.

“Tenían que haberse presentado así, con capucha, porque esa es la realidad. El que no la quiere ver, porque le da miedo, pues que no la vea”, añadió para posteriormente quitarse su invención y enseñarnos esa cara.

“Lo que se discute en el Parlamento son los Presupuestos de la ETA y de Podemos. (…) Y dirán ustedes: '¿el PSOE qué es?' No, por favor, no llamen PSOE a Lambán, es un barbián que dice que le duele que su PSOE esté con los comunistas y con quien está en el Gobierno. ¿Con quién está en el Gobierno Lambán? Con los comunistas, ¿no? Pues entonces”.

Ante semejante actuación de Federico Jiménez Losantos, los memes estaban servidos. Adjuntamos algunos ejemplos:

Uno de los más activos ha sido el usuario El Palantino Radioactivo (@the_manfly) que ha publicado varios tuits al respecto:

Hace unas semanas, Losantos insultó gravemente a Fernando Simón.