Internacional

Ricard Schiff, ingresado grave en un hospital por covid-19

Ricard Schiff, ingresado grave en un hospital por covid-19

Publicado: 17 de noviembre de 2020 19:55 (GTM+2)

El actor dio positivo tras grabar un episodio especial sobre la pandemia en la serie The Good Doctor

Ricard Schiff, actor de la serie The Good Doctor

Ricard Schiff, actor de la serie The Good Doctor

La semana pasada os contábamos que dos actores de la exitosa serie The Good Doctor habían dado positivo por covid-19 tras grabar y emitir un episodio especial en el que precisamente se abordaba cómo se ha gestionado la pandemia en la primera línea de batalla: los hospitales.

Se trataba del actor Ricard Schiff y de su esposa, tanto en la realidad como en la ficción, Sheila Kelley. Ambos actores anunciaron su resultado positivo el pasado 10 de noviembre, justo un día después de estrenarse el segundo episodio especial de la serie The Good Doctor sobre la covid-19.

Ahora, el propio actor ha actualizado la publicación de Instagram en la que daba a conocer al mundo su positivo en covid-19 para añadir que se encuentra hospitalizado y que “muestra alguna mejoría todos los días”.

Mientras, los medios estadounidenses han detallado que el actor habría estado “grave” y habría necesitado ser ingresado de urgencia en un hospital donde estaría siendo tratado con Remdesivir, 02 y esteroides.

En cambio su mujer, la también actriz Sheila permanece en su casa en cuarentena aunque también se encuentra “bastante enferma”.

Pese a estos casos positivos, la serie ha continuado su rodaje emitiéndose el pasado lunes en Estados Unidos el episodio tres de su cuarta temporada.