Caverna Mediática

Bea Polo (La Vida Moderna) aclara que “no odia” a David Broncano

Bea Polo (La Vida Moderna) aclara que “no odia” a David Broncano

Publicado: 18 de noviembre de 2020 21:02 (GTM+2)

Ha querido desmentir así lo que “mucha gente piensa”

La Vida Moderna

La Vida Moderna

Pese a la evidente decadencia de sus últimas temporadas, el programa La Vida Moderna  de la cadena SER sigue moviendo masas y generando multitud de comentarios en las redes sociales.

Las alocadas aventuras de “los pachachos” David Broncano, Ignatius Farray y Héctor de Miguel, conquistan cada día a miles de usuarios a través de YouTube y a unos cuantos locos que no tienen nada mejor que hacer un fin de semana de madrugada que encender la radio.

En las últimas entregas se observó cierta tensión con una compañera del programa, Bea Polo, que no aparece en pantalla pero que se dedica a tareas de grabación y edición de vídeo.

En el programa del pasado martes, los tertulianos comenzaron a comentar que su compañera ha emprendido un proyecto en solitario, un podcast mensual que se llama “que grandes son”.

David Broncano hizo gala de su ya conocido ego para admitir que “no lo había escuchado” algo que en las redes sociales se entendió como una aparente falta de compañerismo.

Sin embargo la propia Bea Polo ha querido despegar todas las dudas a través de Twitter. “Mucha gente piensa que les odio pero no es así, no es odio”, comenta.