Caverna Mediática

El escritor Ignatius Farray bromea sobre el coronavirus tras dar positivo

El escritor Ignatius Farray bromea sobre el coronavirus tras dar positivo

Publicado: 24 de noviembre de 2020 20:39 (GTM+2)

“Esta noche estaré firmando ejemplares de mi libro en la sala de urgencias del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz”, afirma

Unos seguidores se hacen un selfie con Ignatius en la sala de urgencias de Hospital - Fuente: Twitter

Unos seguidores se hacen un selfie con Ignatius en la sala de urgencias de Hospital - Fuente: Twitter

El escritor y cómico canario Ignatius Farray ha dado positivo por coronavirus pero esto no parece que haya hecho efecto alguno en su particular y polémico humor.

Acostumbrado a hacer chistes y bromas sobre cualquier tema complicado (lo fea que es Huelva o estar a punto de morir por una afección cardiaca), ahora el cómico no ha dejado de bromar sobre la covid-19 pese a estar sufriéndola en sus propias carnes.

“Esta noche estaré firmando ejemplares de mi libro en la sala de urgencias del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz”, comenta en Twitter donde ha puesto una serie de mensajes ironizando sobre lo que le sucede.

En otro tuit “se alegra” de que su positivo por coronavirus “esté ayudando a darle visibilidad a esta pandemia mundial en la que nadie había reparado”.

Las bromas han sido celebradas por sus seguidores que entienden que es bueno hacer humor con las tragedias para sobrellevarlas mejor y criticadas por los que consideran que ante un drama como este en el que han muerto más de 50 mil españoles no se debe hacer humor negro.

Pero Ignatius no solo ha dedicado sus mensajes a bromear, también ha tenido tiempo para la reflexión con mensajes como “Qué lento pasa el tiempo cuando no te masturbas” o “Qué lento pasa el tiempo cuando no te masturbas”.