27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Sevilla suma 28 nuevos fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas

Sevilla suma 28 nuevos fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas

Redacción - 24 de noviembre de 2020

El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Pese a todas las medidas tomadas para tratar de contener la segunda ola de la pandemia, la provincia de Sevilla sigue todavía sumando más y más víctimas a la larga lista de fallecidos por covid-19.

Tan solo en las últimas 24 horas otras 28 personas han fallecido por el nuevo coronavirus, lo que eleva la cifra total por encima de los 800, concretamente a 814 decesos.

Sin embargo, el número de nuevos casos positivos detectados y el número de nuevos ingresos en los hospitales está comenzando a bajar con fuerza. Concretamente en el último día se produjeron 1245 altas epidemiológicas mientras que se detectaron 561 nuevos contagios.

Las zona más afecta es el Este de la provincia, donde se han notificado 13 nuevos fallecidos en la última jornada, mientras que en la capital fueron seis las víctimas mortales, seguidos por el sur con cuatro y el Aljarafe con tres, mientras que en el norte solo se registraron dos decesos.

El mal dato del número de fallecidos contrasta con la situación de los hospitales, que si bien sigue siendo mala, se observa una notable mejoría. Esta mañana permanecían 550 pacientes ingresados con covid-19 en Sevilla de los cales 116 se encuentran en Cuidados Intensivos, lo que supone tres más que en el día de ayer.