29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Black Friday 2020: ¿cómo van las compras este año?

Black Friday 2020: ¿cómo van las compras este año?

Redacción - 25 de noviembre de 2020

El Black Friday va a ser extraño este año, y eso es bueno. Prepárese para algunos cambios del Black Friday. Los desafíos siempre presentan una oportunidad para la innovación, y hemos visto muchos de ellos desde que llegó el COVID-19. Y aunque el Black Friday ciertamente ha cambiado mucho a lo largo de los años, este noviembre se verá muy diferente a medida que intentemos navegar por un mundo en el que no es seguro apiñar a un grupo de personas en una tienda cerrada.

El Black Friday es oficialmente el 27 de noviembre (siempre es el día después del Día de Acción de Gracias), pero todavía hay muchas cosas en el aire. ¿A saber? Si se permitirá o no a la gente comprar en persona. Los comerciantes están lanzando lentamente sus planes para 2020, y estaremos rastreando las últimas actualizaciones, entre para ver ofertas Black Friday 2020 en Rabato y estar al tanto de las últimas promociones.

Black Friday 2020: últimas noticias y actualizaciones

Algunas tiendas ya han decidido mantener sus puertas cerradas el Día de Acción de Gracias, por lo que es difícil imaginar que las compras en la tienda, como sabemos, recibirán luz verde el Viernes Negro. No confíe en ir a las tiendas físicas y buscar ofertas; estamos prediciendo que muchas estarán cerradas y que las compras en línea reinarán.

Uno de los mayores cambios de compras en Black Friday en supermercados que se producirán durante la pandemia de COVID-19 es el aumento de las opciones de recogida en la acera. El Black Friday no será diferente. Atrás quedaron los días en que tener a alguien que le entregara una bolsa de golosinas en su automóvil que estaba reservado para sus viajes de viernes por la noche. Aprovechar la recogida en la acera también le permitirá obtener su botín el mismo día en lugar de tener que esperar a que lo envíen a su casa.

A pesar de las restricciones en las tiendas, los comerciantes aún pueden intentar encontrar una solución alternativa. Se podría implementar un sistema de lotería en el que podría ganar (o incluso comprar) un intervalo de tiempo para poder hacer sus compras sin una multitud de otros compradores. Se podría configurar para que 10 o más personas ingresen a comprar dentro de un plazo designado de media hora u hora.Este sería un buen contraste con años anteriores, donde las filas para entrar a la tienda a menudo se enrollan alrededor del edificio o en la cuadra. Tiene su hora de compra específica y entra de inmediato.

Ofertas que duran dos meses

Iniciar ofertas de vacaciones en octubre ha sido una gran tendencia este año. Si bien algunos minoristas han jugado con la idea de deshacerse del Black Friday, Home Depot realmente mordió la bala. En lugar de un evento de compras de fin de semana, el minorista ofrece dos meses completos de ofertas navideñas en línea y en las tiendas a partir de noviembre. Home Depot también anunció que no habrá tiendas abiertas el Día de Acción de Gracias.

Puede encontrar una lista completa de las tiendas cerradas y abiertas el Día de Acción de Gracias en línea. Predecimos que esta lista seguirá creciendo a medida que nos acerquemos a las vacaciones, de modo que los minoristas puedan reducir las filas y el hacinamiento en sus tiendas mientras intentan cumplir con las regulaciones de distanciamiento social.