Internacional

Pillan a un eurodiputado homófobo en una orgía homosexual

Pillan a un eurodiputado homófobo en una orgía homosexual

Publicado: 2 de diciembre de 2020 20:52 (GTM+2)

El anfitrión dice que a sus eventos “viene gente de la comunidad diplomática de diferentes países cuyos gobiernos no les permiten ser libres”

Pillan a un eurodiputado homófobo en una orgía homosexual

Pillan a un eurodiputado homófobo en una orgía homosexual

Hungría es uno de los países mas conservadores de la Unión Europea, con un gobierno abiertamente contrario a los derechos de los homosexuales, algo que choca con el escándalo que está protagonizando uno de sus eurodiputados, József Szájer.

El político de 59 años, fue multado por la policía de Bruselas por participar en una orgía a la que acudieron 25 hombres. Todos fueron sancionados por no respetar las normas anti-covid ya que en plena pandemia la fiesta introducía normas como la prohibición de usar preservativos, aunque se tenía que aportar varios documentos médicos que demostraran no tener enfermedad de transmisión sexual alguna así como haber superado ya la covid-19.

El político ha pedido disculpas por acudir a esta orgía gay, lo que ha provocado un gran escándalo en su país origen ya que se trata de una de las cabezas visibles del parido de primer ministro Victorio Orbán, además de ser esposo de una jueza del Tribunal Constitucional de Hungría.

Para colmo este político fue uno de los redactores de la Constitución húngara de 2011, que veta las bodas homosexuales y otros derechos para estas parejas como el de la adopción.

Pero esta no ha sido la única polémica que ha generado este evento, ya que la policía de Bruselas ha sido acusada por el anfitrión de la fiesta por verter comentarios homófobos durante la operación policial así como por entrar en el apartamento “sin ningún papel”, mientras que “la gente estaba teniendo relaciones sexuales”.

Además, el organizador de la fiesta ha señalado que los eventos que organiza no son únicos en la ciudad de Bruselas, donde se sitúa el Parlamento Europeo y asegura que uno de sus competidores alertó a la policía para deshacerse de un competidor.

El emprendedor dijo también que esta fiesta fue pequeña, ya que normalmente las hace “de unas cien personas”, y señaló que normalmente son muchos los políticos que acuden así como también “viene gente de la comunidad diplomática de diferentes países cuyos gobiernos no les permiten ser libres”.