Comunicados

Suben las ventas en Aliexpress México

Suben las ventas en Aliexpress México

Publicado: 2 de diciembre de 2020 21:01 (GTM+2)

¿Sabías que Aliexpress está en México? Pues ya tiene varios años operando en el país. No obstante, ha sido este año que las ventas se han disparado de una manera exorbitante. La razón es que además de ser una plataforma de ventas de productos de calidad de China, cuenta con altos niveles de seguridad. Aprende por qué esta tiene que ser tu nueva tienda online favorita.

Mexicanos elijen Aliexpress

No es solo una persona, miles de ciudadanos que viven en México están comprando en línea. Todos los días, millones de productos son vendidos en plataformas en línea, y un gran número de ellos va directamente a México. Y es que los mexicanos saben muy bien que comprar en internet supone ahorro de tiempo y dinero.

En AliExpress México se encuentra todo tipo de artículos tecnológicos, pero también todo lo que necesitas para decorar y equipar tu hogar. A las amas de casa mexicanas les encanta comprar en Aliexpress pues es una plataforma confiable, pero sobre todo con amplia variedad de productos económicos y de excelente calidad.

Seguramente has visto en las redes sociales todos esos productos ideales para la casa que tienes que tener. Hasta los más raros y divertidos puedes comprarlos en Aliexpress.Equipa tu hogar con las mejores herramientas de cocina, decora tu alcoba con hermosas lámparas o ese colchón cómodo térmico para descansar mejor. Aquí puedes encontrar cualquier cosa, hasta la que menos te imaginas.

Lo mejor de todo es que los precios que maneja Aliexpressson bajos. Al no necesitar un centro de almacenamiento o pagar la renta de un local, los proveedores pueden ofreces sus servicios a precios que te dejarán queriendo comprar toda la tienda. Sin mencionar los descuentos que salen todos los meses en la página.

Vivo en México: ¿Cómo compro en Aliexpress?

Realmente es muy fácil comprar en Aliexpress. La plataforma ha dispuesto de un sistema de compra sencillo que a todos los usuarios les gusta. En primer lugar, debes hacer un registro gratuito en el sitio. Gracias a esto, la plataforma intuitiva podrá ofrecerte ofertas de productos de acuerdo a tus preferencias de búsqueda.

Además, será más fácil hacer la compra. Una vez que explores las categorías que tiene el sitio web, tendrás que ingresar en los productos que más atraen tu atención. Cada uno contiene una descripción completa de lo que ofrece el vendedor, así como instrucciones de uso. Además, tienes la posibilidad de preguntar directamente al proveedor para estar seguro de que es lo que estás buscando.

Ya elegido el producto y añadido al carrito de compra, tendrás que ingresar para hacer el pago. Hay varios métodos de pago que puedes usar, pero la tarjeta de crédito o tu saldo en Paypal es lo más seguro para tu compra en línea con Aliexpress.

Por último, debes elegir el método de envío. La mayoría de los usuarios eligen el correo postal tradicional o público de México. Al ser gratuito, no tendrás que pagar recargos en tu compra. El tiempo de llegada de tus compras a tu domicilio podría extenderse hasta 90 días, pero si quieres recibirlo antes de ese tiempo, te aconsejamos elegir la vía privada de envío.

Una vez que el producto llega a tus manos, tendrás que confirmar con el vendedor el recibido, así como que el producto está en buenas condiciones y cumple tus expectativas. De lo contrario, podrás hacer la devolución del producto solo en los siguientes 10 días después de recibirla. Cuando el vendedor ha comprobado que es cierto lo que has justificado, realizará el reintegro del dinero.

Una plataforma única de compras en línea

Cabe mencionar que Aliexpress no es una tienda online. Esto quiere decir que no es un centro de productos que maneja una misma persona. Por cuanto, las vías de reclamo son diferentes. Por supuesto, esta se parece mucho a una tienda online, pero una vez que aprender a manejarla, te das cuenta que tiene muchas más ventajas que esta.

Elegir Aliexpress como tu proveedor chino de confianzate traerá muchas ventajas, sobre todo cuando se trata de ahorrar tiempo y dinero. Si todavía no has probado comprar aquí, es tiempo de que aproveches los descuentos que están saliendo para la temporada de Navidad.