Archivo

Reportero de Sálvame tras acosar al padre de Rafael Amargo: "Nos ha dicho que le grabemos lo de abajo"

Reportero de Sálvame tras acosar al padre de Rafael Amargo: "Nos ha dicho que le grabemos lo de abajo"

Publicado: 4 de diciembre de 2020 09:20 (GTM+2)

El hombre pidió a los periodistas que lo dejaran tranquilo: "Que no me alteréis!"

Padre de Rafael Amargo acosado por reportero de Telecinco.

Padre de Rafael Amargo acosado por reportero de Telecinco.

El bailaor Rafael Amargo ha declarado este jueves ante la juez tras pasar dos días detenido por su supuesta pertenencia a una organización dedicada al tráfico de drogas. Los padres del artista estuvieron muy nerviosos por la jornada clave a la que se enfrentaba su hijo.

Durante el día de ayer, un reportero del programa de Telecinco Sálvame fue a la casa de los padres del bailarín para intentar preguntarles por el tema. Los padres salieron de la vivienda acompañados de Yolanda Jiménez, expareja de Amargo y madre de sus dos hijos. Sin embargo, la actitud que tuvieron con el empleado de Sálvame ha sorprendido.

El programa de Mediaset trató durante toda la tarde de las imágenes y, cuando la presentadora Carlota Corredera dio paso a ellas, avisó de que “el contenido podía herir la sensibilidad de alguno de los espectadores”.

“Soy el primero que entiende que la situación no tiene que ser nada fácil, por eso nos hemos acercado de manera educada, les hemos preguntado con todo respeto y nos hemos encontrado unos padres completamente desbordados”, dijo el reportero Raúl Triguero. “Nos han dedicado palabras fuera de tono e incluso el padre nos ha dicho que le retratásemos lo de abajo”, agregó y luego detalló que, cuando regresaban a su casa, le contestaron de forma más tranquila a sus preguntas.

Cuando Raúl Triguero los abordó por primera vez, el padre del artistas pidió repetidamente que los dejaran en paz. Mientras, una nube de reporteros le preguntaban cómo se encontraban y si creían en la inocencia de su hijo. El padre les contestó nervioso: “¡Que no me alteréis! (…) Sé que estáis haciendo vuestro trabajo, pero a veces os equivocáis con lo que decís... ¡Qué pesados!”.

“No me metas más el micrófono que te voy a dar en la cara”, contestó la madre al reportero de Sálvame mientras daba golpes al micrófono. Yolanda Jiménez le pedía que se calmara y guardara silencio. Entonces, el padre se interpuso entre ellas y la prensa para separarlos y les levantó el brazo para pedirles que se marcharan.
Tras esto el reportero Raúl Trigo comentó “El padre nos ha dicho que le retratásemos lo de abajo”.