25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Radiografía de la UEFA Champions League: Sevilla FC

Radiografía de la UEFA Champions League: Sevilla FC

Redacción - 14 de diciembre de 2020

El Sevilla FC pasa a los octavos de final de la UEFA Champions League con una actuación notoria ante el Stade de Rennes y el deseo de seguir ascendiendo en el ranking UEFA. Sevilla es el campeón actual de la copa de campeones y ocupa el puesto histórico ocho (8) con 102.000 puntos.

Faltando el cierre de la última fecha y sin conocer a los últimos equipos clasificados, revisemos sus opciones y el futuro del club.

A por los octavos: cartas del Sevilla FC

Con la mirada puesta en una séptima copa engrosando su palmarés el Sevilla se reagrupa alrededor de sus figuras para analizar sus posibilidades reales de avanzar hacia una nueva final de la UEFA. Habrá que estar atentos a la última información para aplicarla en trucos de apuestas deportivas. Pareciera que Lopetegui encontró el camino con un equipo bien dispuesto a dar lo mejor por su afición, pero con muchos baches internos.

En-Nesyri cierra la fase de grupos con cuatro (4) goles a cuesta y en camino a enfilar su mejor temporada dentro de la élite futbolística. Realmente es su mejor ficha para seguir avanzando. El marroquí Bounou retomó su mejor versión en la portería, con sendas paradas y rápidas intervenciones a lo largo del partido contra Rennes, a pesar de que Rutter levantó las gradas con un acertado cobro de penalti en el minuto 86.

Futuro incierto del Sevilla FC

A pesar de la reincorporación de Marcos Acuña el Sevilla enfrenta un escenario nada alentador. Monchi, su Director Deportivo, confirma su salida del club hacia el AS Roma. Todos reconocen la valía de su gestión frente a los fichajes y temen cualquier escenario adverso ante su salida.

Como segundos de grupo entienden lo difícil de la cuesta que los octavos representan. Entre el Manchester City, Juventus, Borussia Dortmund, Bayern Múnich y Liverpool la suerte estará echada. Pareciera que el Sevilla no las tiene todas consigo a partir de los octavos de final, por lo que las posibilidades de volver a disputar la final y extender sus palmarés es bastante remota.