Comunicados

Tipos de mechas para el pelo

Tipos de mechas para el pelo

Publicado: 24 de diciembre de 2020 11:21 (GTM+2)

Uno de los accesorios mas utilizados por las mujeres desde hace mucho tiempo, son las mechas. Hoy en dia, sociedades donde predomina el cabello oscuro muchas mujeres quieren resaltar entre las demás y lucir hermosas. Por ende, comprar mechas de colores claros o algunas se tiñen el cabello.

Seguramente algún familiar, amiga o conocida utiliza las mechas para darle vida y coloración a su cabello, ya que es una de las opciones más fáciles y económicas de darle un look diferente a tu cabello.

Claro está, podemos encontrar mechas de todo tipo, las cuales se adaptan a todo tipo de cabello, podemos encontrar mechas de pelo liso, ondulado, seco, fuerte, rizado, etc… De este modo, cualquier mujer puede usar mechas para el pelo, sin importar el cabello que tenga.

Además, podemos encontrar diferentes tipos de mechas para lucir looks únicos y a la moda. Si deseas conocer todos los tipos de mechas que existen, lee este post hasta el final, sin duda te encantara.

Qué tipo de mechas debo elegir

A toda mujer le gusta lucir un cabello hermoso y reluciente, el cual llame la atención a donde quiera que estés. Además, es una excelente manera de lucir un buen look a la moda, por eso, muchas peluquerías y salones de belleza, brindan la opción de elegir entre muchos tipos de mechas.

Si estás pensando en usar mechas en tu cabello, pero no conoces muchos sobre el tema, aquí te estaremos hablando sobre cuales mechas debes elegir para lucir genial y a la moda.

Babylights

Si quieres darle a tu cabello un poco más de brillo y que se destaque ligeramente, sin duda las mecas Babyligths son las ideales para ti. Este tipo de mechas no es como las mechas rubias de toda la vida, estas están diseñadas para dar un efecto real de sol iluminando el cabello.

Para lograr este efecto, estas mechas están hechas con materiales muy finos, los cuales crean un relieve de manera extra natural.  Asimismo, el objetivo de estas mechas no es dar volumen, la idea es aclarar el tono del cabello, sin parecer que llevas mechas artificiales.

Este tipo de mechas es perfecto para las mujeres que tengan un cabello castaño, el cual quieren que siga pareciendo muy natural y con destellos, causados por las mechas.

Mechas Balayage

Las mechas Balayage son una de las más populares entre las mujeres, este estilo se ha convertido en tendencia y muchas mujeres utilizan este look.  Dichas mechas, están diseñadas con la finalidad de darle iluminación al cabello y su decoloración en forma de degradado, logra un efecto genial.

Asimismo, el degradado se nota de forma natural. El cual va desde la raíz oscura hasta una punta colorida. Aquí, se pueden usar diferentes tonos para lograr el efecto que quieras, ya sea crear un efecto multidimensional. También, es un tratamiento el cual no requiere un mantenimiento estricto, con solo acudir de vez en cuando al estilista, podrás mantener tu cabello radiante.

No obstante, si estás pensando en usar mechas Belayage debes de tener en cuenta que esta técnica, es una de las más difíciles de aplicar. Por ende, debes asegurarte que el estilista sea experto en este tipo de mechas y pueda lograr un excelente trabajo-.

Mechas Ombré

Este tipo de mechas, es aquella que su raíz es bastante oscura y se va aclarando hasta llegar a la punta.  Dicho estilo, se ha vuelto una moda entre muchas mujeres, ya que es perfecta para completar tu look moderno.

Además, su efecto de degradado se ve muy bien, ya que combina diferentes tonos los cuales van hacia una dirección. Del mismo modo, este efecto es perfecto para las mujeres que quieran lucir una cabello ondulado o liso. Sin embargo, este tipo de mechas se deben realizar con un experto, así te cercioras de no perder tu dinero y no arruinaras tu cabello.