Archivo

Ayuso se niega a hablar con Telemadrid en su cobertura especial de Filomena

Ayuso se niega a hablar con Telemadrid en su cobertura especial de Filomena

Publicado: 11 de enero de 2021 18:43 (GTM+2)

Hace semanas la presidenta madrileña protagonizó una polémica entrevista de Silvia Intxaurrondo sobre el Hospital Isabel Zendal

Ayuso en Telemadrid.

Ayuso en Telemadrid.

Este fin de semana Telemadrid ha conseguido su mayor dato de audiencia desde 2012, gracias a su programación especial por la tormenta Filomena. La cadena pública regional ha seguido el minuto a minuto de lo sucedido en la comunidad de Madrid pero sin contar con las declaraciones de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso que, según asegura la Cadena Ser, se ha negado a hablar con el canal autonómico.

La todavía presidenta madrileña sí ha sido entrevistada por Telecinco, Antena 3 y TVE pero no por Telemadrid a pesar de que la cobertura llevada a cabo por la cadena pública fuera la líder en la mañana del sábado, cuando se produjeron las horas más caóticas del temporal.

La no intervención de Isabel Díaz Ayuso llama la atención ya que otros políticos sí han sido entrevistados por la cadena autonómica como la del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, la ministra de Defensa, Margarita Robles, el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, o los propios consejeros del Gobierno de Ayuso como Enrique López (Interior) y Ángel Garrido (Transportes-), que sí han respondido a las preguntas de Telemadrid.

La cadena pública autonómica, emitió en directo este domingo, y de forma íntegra, la rueda de prensa de la presidenta y los consejeros de Interior y Transportes, que ofrecieron a ultima hora de la tarde.

Quizás este rechazo a Telemadrid tenga que ver tras la tensa entrevista que protagonizó la presidenta madrileña sobre el Hospital Isabel Zendal donde llegó a decir: “Esas preguntas no se le hacen a una presidenta autonómica”.