Archivo

Jorge Javier pregunta riéndose a Ignacio Aguado: "¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?"

Jorge Javier pregunta riéndose a Ignacio Aguado: "¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?"

Publicado: 14 de enero de 2021 11:08 (GTM+2)

El presentador de Sálvame ironizó con las últimas declaraciones de la todavía presidenta madrileña

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, aprovechó ayer miércoles una conexión en directo con Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, para hacerle una pregunta “que le hacía ilusión”.

“Quería hacerle una pregunta que me hace ilusión y se la hago con mucha confianza. Llevamos doce años en Sálvame y la gente me pregunta por la calle que si lo que pasa aquí es verdad, que si está organizado. Usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?”, ha preguntado Jorge Javier entre risas.

Aguado le respondió que “es así” añadiendo que “es una persona que es cómo es, que no esconde nada. Yo trabajo con ella y con el resto de Consejo de Gobierno. Somos personas, intentamos hacer las cosas bien y a veces nos salen bien y otras salen mal, igual que pasa en cualquier profesión y en la vida. Somos el foco de las miradas de toda España, donde cada cosa que se hace o se dice tiene una repercusión especial, pero ella es así y yo trabajo bien con ella”, ha dicho el todavía vicepresidente madrileño.

Horas antes, Isabel Díaz Ayuso había dicho en una entrevista en Espejo Público de Atresmedia: “En el Metro de Madrid lo normal es no ir abrazados ni estar sin mascarillas, ni estar comiendo, ni estar hablando y, por tanto, sí es un lugar seguro”.

Haciendo referencia a las palabras de Ayuso, Jorge Javier Vázquez ha subrayado irónicamente que “lo malo es toda esa gente que se empeña en viajar abrazada en el metro”. El representante de Ciudadanos ha esquivado la polémica diciendo que “el metro ha sido la única forma de llegar a todos los rincones de la ciudad y alguna otra población de la periferia de Madrid”.

Aguado o no había cogido la ironía o estaba disimulando, por ello el presentador de Sálvame le lanzó una última pullita a Ayuso para despedir la conexión con el vicepresidente de Madrid: “Tiene usted un pedacito de cielo ganado”.

Tras la videollamada, la meteoróloga de Sálvame, que estaba junto a Jorge Javier no podía contener la risa: “Estaba sudando tinta china”, comentó. El presentador, que también se reía, finalmente se puso serio y reconoció que “la situación en este momento está complicadísima, tanto por el coronavirus como por las inclemencias del tiempo, por lo que hay que tener paciencia con todos”.