26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Val Cortez visitará a sus fans españoles, en especial los sevillanos, en cuanto las circunstancias lo permitan

Val Cortez visitará a sus fans españoles, en especial los sevillanos, en cuanto las circunstancias lo permitan

Redacción - 19 de enero de 2021

La influencer peruana Val Cortez, ha anunciado que visitará España para saludar personalmente a sus fans españoles en cuanto las circunstancias lo permitan.

Nacida en Lima, Perú, Val Cortez es una emprendedora, modelo y una personalidad de las redes sociales que ha traspasado fronteras, no sólo debido a su espíritu viajero que la ha llevado a visitar 28 países, sino a que los temas que trata son universales: cumplir sueños, viajar, amar… todo desde un punto de vista de una mujer latina.

En poco más de un año, Val cuenta con cerca de un millón de seguidores en sus cuentas:

https://www.instagram.com/val.aroundtheworld/
https://www.youtube.com/channel/UC8Dwu-nulPeHh9bL9Op6ySA
https://valcortez.com/

Desde estas plataformas, Cortez proyecta sus ideas sobre diferencias culturales entre latinos y europeos, sorpresas de sus viajes e ideas sobre lo que significa que una mujer latina viaje sola alrededor del mundo.

Asimismo, lanza un mensaje de empoderamiento femenino indicando que las mujeres “podemos conseguir nuestros sueños si trabajamos duro y amamos lo que hacemos”.  Aunque parezca algo obvio en otra latitudes, en países de Latinoamérica, este llamado a la independencia y a la realización personal resulta hasta un poco “revolucionario”, porque las sociedades asignan un papel determinado a las mujeres y asocian el feminismo con perfiles muy distintos del que representa Val Cortez.

Cambio de vida

Antes de dedicarse a viajar por el mundo, Val tenía un salón de belleza especializado en extensiones de pestañas y aunque estaba en crecimiento, decidió dar un cambio radical a su vida y explorar el mundo.

Después de cerrar su negocio, Cortez corrió el riesgo y dejó todo para perseguir su sueño que consistía en convertirse en una celebridad de internet y así ganarse la vida.  En poco tiempo ha conseguido hacerse con un relevante número de seguidores y monetiza sus plataformas mediante acuerdos con marcas y acciones de marketing de influencers, y a través de patrocinios y mecenazgos a través de Patreon y Onlyfans.

España en los planes de Val Cortez

Val indica que los fans españoles siempre han sido muy cariñosos con ella, en especial los sevillanos, y han mostrado interés en que conocerla personalmente en el país. En 2020, la influencer peruana tenía pensado hacer una visita, pero con la pandemia del coronavirus tuvo que cambiar de planes y posponer su viaje.

Sin embargo, tiene el compromiso de visitar España en cuanto las circunstancias lo permitan y promete avisar con tiempo para organizar encuentros con sus seguidores.