Caverna Mediática

Iker Jiménez analizará esta noche las extrañas imágenes desveladas del asalto al Capitolio

Iker Jiménez analizará esta noche las extrañas imágenes desveladas del asalto al Capitolio

Publicado: 20 de enero de 2021 08:46 (GTM+2)

Algunos de los escasos policías que había dejan pasar a los manifestantes, les acompañan a las principales estancias y se hacen ‘selfies’ con ellos

El programa Horizonte de Iker Jiménez pasa a este miércoles a las 22:50 con una edición en directo que intentará aclarar las extrañas imágenes desveladas del asalto al Capitolio donde los escasos policías que había dejan pasar a los manifestantes, los acompañan en las principales estancias y se hacen ‘selfies’ con ellos.

El mismo día en que Joe Biden es investido presidente de EEUU, señalado por la oposición que le acusa de corrupción y fraude electoral, sin público y rodeado de más de 25.000 militares.

Además se analizará un evento sin precedentes, la censura al presidente de Estados Unidos saliente, Donald Trump, por Twitter y la gran mayoría de las redes sociales.

El propio presentador ha aclarado a través de un encuentro virtual con otros medios por qué se muda: “creemos que es el sitio original y fundacional es Cuatro, es donde mejor encaja este tipo de contenidos”.

“Yo agradezco mucho a Mediaset que me hayan paseado por Telecinco porque son audiencias masivas y que es mucha gente que no conocía a Iker ni a su equipo, incluso podrían tener una idea muy prefigurada", ha declarado el periodista vasco tras 18 programas emitidas tanto en miércoles como en jueves.

Iker ha agregado que “Mediaset ha detectado lo siguiente: 'Mucha gente que no solo no te conocía, sino que pasaba olímpicamente de ti, resulta que con esto tiene otra mirada de ti sobre lo que hacéis y mucha gente se ha enganchado. (…) Era casi una especie de boletín informativo semanal, por el que han pasado 100 científicos”.

Horizonte seguirá las próximas semanas tocando temas de actualidad mientras que Cuarto Milenio tratará asuntos “más atemporales” ligados al misterio.
“Será un Cuarto Milenio más primitivo” ha resaltado.