25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Aires acondicionados con bombas de calor: la solución definitiva para el invierno y verano

Aires acondicionados con bombas de calor: la solución definitiva para el invierno y verano

Miguel Ángel Olimpo - 21 de enero de 2021

Hace unos años, comprar un aire acondicionado en invierno quizá no era la opción más popular. Sin embargo, gracias al avance de la tecnología, ahora las marcas de electrodomésticos más importantes ofrecen modelos de aires acondicionados con bomba de calor capaz de proporcionar un ambiente frío durante el verano y cálido en los días de invierno.

En la actualidad, difícilmente se puede imaginar un hogar sin aire acondicionado. Estos dispositivos modernos de climatización autónoma dejaron de representar un accesorio de lujo para convertirse en una necesidad dentro de cada vivienda. En este sentido, al momento de comprar aire acondicionado, los modelos que incluyen bomba de calor son la opción más demandada por miles de hogares en el mundo.

¿Cuáles son los mejores modelos de aires acondicionados en 2021?

Por suerte, los aires acondicionados son uno de los electrodomésticos con mayor variedad de modelos, funciones y tipos. Desde el convencional aire acondicionado de pared hasta los climatizadores de aire portátiles, existe un sistema de aire acondicionado para cada gusto y presupuesto.

No obstante, los equipos de aire acondicionado con bomba de calor son, sin duda, uno de los electrodomésticos más vendidos en el último año por representar una alternativa eficiente, segura y económica ante la llegada de los meses más calurosos o los días más fríos del año.

Estos innovadores modelos de climatización están diseñados para brindar a las viviendas u oficinas una alta eficiencia energética, ya que al no contar con un sistema de conducto como los modelos convencionales, es imposible que se produzca una fuga térmica.

Por otro lado, los aires acondicionados con bomba de calor son conocidos por el poco ruido que generan y por mejorar la calidad del aire, dejando un ambiente tranquilo, sereno y libre de alérgenos y polvo.

 A continuación, se presentan algunos de los modelos más destacados de aires acondicionados con bomba de calor.

Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 UI KP

Este modelo de la marca japonesa Fujitsu es uno de los más demandados en la actualidad por ofrecer la mejor relación calidad - precio. Posee bomba de calor y puede proporcionar hasta 3440 kcal/h y está diseñado para garantizar eficiencia energética de A++. Además, brinda la oportunidad de enfriar o calentar los espacios del hogar rápidamente en tan solo 20 minutos, gracias a su función PoweFull.  

Aire Acondicionado HAIER GEOS PLUS GREEN 25

La multinacional de electrónica china Haier trae al mercado este resistente e innovador modelo de split aire acondicionado que destaca por su elegante diseño y alta eficiencia.

Los modelos de la serie Geos Plus Green garantizan una mejor distribución de la temperatura debido a su precisa función Smart AirFlow, la cual dirige de forma competente tanto el flujo de aire frío como el aire caliente. Con una eficiencia energética A++, este aire acondicionado puede ser controlado a través de un móvil, tablet u ordenador a través de su función opcional Smart Wifi.

Aire Acondicionado HIYASU ASE12Ki-HB

Este aire acondicionado con bomba de aire es uno de los favoritos por su increíble precio, aunque estos no influyen en la calidad y resistencia del equipo.

Posee un compresor Inverter para un mejor rendimiento. Asimismo, cuenta con función turbo que permite climatizar cada habitación de forma rápida y placentera. Además, este modelo es ideal para combatir y prevenir enfermedades relacionadas al sistema respiratorio, ya que cuenta con función X-Fan, el cual garantiza un interior del aire acondicionado higiénico y limpio.

Aire Acondicionado CLS25IM, Split Pared 1x1 Inverter

Esta marca española continúa dando mucho de qué hablar por la calidad de sus productos a un precio increíblemente accesible y adaptado a todos los presupuestos. En esta ocasión, trae al mercado este modelo de aire acondicionado con bomba de calor, con una eficiencia energética de A++ para el frío y A+, para temperaturas altas.

Este aire acondicionado de Climamania posee tecnología avanzada, con función autodiagnóstico, control Wifi opcional y diseño elegante y silencioso.

Definitivamente, los aires acondicionados con bomba de calor son una opción económica y eficiente de proporcionar al hogar la climatización que necesita en cualquier época del año. Además, es una alternativa capaz de mejorar la calidad del aire de forma segura y limpia.