Caverna Mediática

El cabreo espectacular de Ana Rosa Quintana cuando critican al hospital Zendal de Ayuso

El cabreo espectacular de Ana Rosa Quintana cuando critican al hospital Zendal de Ayuso

Publicado: 25 de enero de 2021 10:03 (GTM+2)

La presentadora se ha puesto muy nerviosa y ha censurado a Verónica Fumanal mientas Eduardo Inda pegaba sus habituales alaridos

El Programa de Ana Rosa en Telecinco.

El Programa de Ana Rosa en Telecinco.

Ana Rosa ha censurado a una de sus tertulianas por contar alguno de los escándalos de la gestión de Isabel Díaz Ayuso. Su programa ponía fotos y rótulos sobre el hospital de campaña valenciano afectado por las fuertes lluvias tras obviar durante meses los numerosos problemas, el retraso y los sobrecostes del hospital Enfermera Isabel Zendal.

Junto Eduardo Inda y sus alaridos, ambos han formado un frente contra cualquier crítica a los 50 millones de sobrecoste del hospital construido y los problemas con la plantilla, en los baños o la comida que, por ejemplo, se han ido desvelando desde que comenzó su actividad.

Verónica Fumanal se atrevió a criticar el hospital que, en palabras de Inda, “Ayuso había construido en 4 meses” olvidando el matiz que había sido hecho a dedo y duplicando el coste presupuestado.

El usuario David Segovia (@dsegoviaatienza) ha publicado un vídeo en Twitter recogiendo el bochornoso momento televisivo:

Después de la discusión, Ana Rosa ha dado uno de sus habituales “masajes” periodísticos, como los califican en las redes sociales, a “don Enrique” Ruiz Escudero. La presentadora ha preguntado más por el Gobierno de Pedro Sánchez y su gestión de la pandemia que de los graves problemas que han afectado a Madrid desde marzo del año pasado.

Cargó incluso contra la "racanería" de la Unión Europea al hablar de lo que ha pagado por dosis y de que las farmacéuticas están incumpliendo los contratos para sacar mayor beneficio con sus vacunas, todo ello mientras mueren miles de personas en el mundo cada día.