Archivo

El cabreo espectacular de Ana Rosa Quintana cuando critican al hospital Zendal de Ayuso

El cabreo espectacular de Ana Rosa Quintana cuando critican al hospital Zendal de Ayuso

Publicado: 25 de enero de 2021 10:03 (GTM+2)

La presentadora se ha puesto muy nerviosa y ha censurado a Verónica Fumanal mientas Eduardo Inda pegaba sus habituales alaridos

El Programa de Ana Rosa en Telecinco.

El Programa de Ana Rosa en Telecinco.

Ana Rosa ha censurado a una de sus tertulianas por contar alguno de los escándalos de la gestión de Isabel Díaz Ayuso. Su programa ponía fotos y rótulos sobre el hospital de campaña valenciano afectado por las fuertes lluvias tras obviar durante meses los numerosos problemas, el retraso y los sobrecostes del hospital Enfermera Isabel Zendal.

Junto Eduardo Inda y sus alaridos, ambos han formado un frente contra cualquier crítica a los 50 millones de sobrecoste del hospital construido y los problemas con la plantilla, en los baños o la comida que, por ejemplo, se han ido desvelando desde que comenzó su actividad.

Verónica Fumanal se atrevió a criticar el hospital que, en palabras de Inda, “Ayuso había construido en 4 meses” olvidando el matiz que había sido hecho a dedo y duplicando el coste presupuestado.

El usuario David Segovia (@dsegoviaatienza) ha publicado un vídeo en Twitter recogiendo el bochornoso momento televisivo:

Después de la discusión, Ana Rosa ha dado uno de sus habituales “masajes” periodísticos, como los califican en las redes sociales, a “don Enrique” Ruiz Escudero. La presentadora ha preguntado más por el Gobierno de Pedro Sánchez y su gestión de la pandemia que de los graves problemas que han afectado a Madrid desde marzo del año pasado.

Cargó incluso contra la "racanería" de la Unión Europea al hablar de lo que ha pagado por dosis y de que las farmacéuticas están incumpliendo los contratos para sacar mayor beneficio con sus vacunas, todo ello mientras mueren miles de personas en el mundo cada día.