Caverna Mediática

Broncano fracasa

Broncano fracasa

Publicado: 26 de enero de 2021 11:23 (GTM+2)

El miembro de la organización autodenominada La Resistencia dijo que su último reto era “imposible”

David Broncano fracasando en Movistar +.

David Broncano fracasando en Movistar +.

David Broncano ha entrevistado en su programa La Resistencia a Javier Sotomayor, campeón olímpico de salto de altura que posee aún el récord del mundo, situado en 2,45 metros.

El legendario atleta cubano, premio Príncipe de Asturias en 1993, escuchó sorprendido como el cómico le decía que él era capaz de saltar esa altura.

El programa había colocado unas literas a 2,45 metros de altura en el patio de butacas del teatro Arlequín de Madrid y el presentador, que es muy competitivo, no lo dudó.

“Creo que me subo: ¿Quieres que lo intente?”, le preguntó Broncano a Sotomayor. Entre risas, la leyenda del deporte animó al humorista a intentarlo dándole unas indicaciones sobre los pasos que debía dar y dónde tenía que saltar.

“Lo voy a intentar, pero esto a mala idea porque al final soy yo el que se pone a hacer el tonto”, dijo mientras cogía carrerilla para intentar el reto. Evidentemente fracasó mientras Sotomayor se reía a carcajadas. “Ya estoy convencido de que tú no vas a ser el que rompa mi récord”, aseveró el atleta.

El miembro de la organización autodenominada La Vida Moderna, le respondió que era “imposible”

Luego apareció un “sobrado” en el público que tuvo su minuto de gloria televisiva.