28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tecnología punta para optimizar el emprendimiento y el ocio en el hogar

Tecnología punta para optimizar el emprendimiento y el ocio en el hogar

Miguel Ángel Olimpo - 26 de enero de 2021

Las novedades tecnológicas son una característica inherente al tiempo en el que vivimos, cimentando nuevas leyes en nuestra manera de entender el mundo. Esto afecta a diversos ámbitos cotidianos, desde el sector laboral y el emprendimiento, hasta las propias horas de entretenimiento en el hogar. Por ende, resulta de lo más interesante seguir el ritmo a todos aquellos productos o servicios que se van lanzando al mercado: una serie de elementos que harán de nuestra algo mucho más sencillo y que no debemos dejar escapar.

Recursos para el mundo de los negocios

Software de gestión, multiplica la productividad

Cuando nos ponemos a los mandos de un negocio, hablemos del sector que hablemos, asumimos una ingente cantidad de labores que nos roban gran parte de nuestro tiempo. Ahora bien, en la hostelería esto resulta todavía más sacrificado; razón por la que el servicio de https://misstipsi.com/ es crucial.

Esta empresa ha desarrollado un software TPV para hostelería, permitiendo así que sus clientes puedan controlar todo lo que ocurre en su local sin la necesidad de estar presentes: desde el volumen de pedidos, hasta la apertura y cierre de la caja día tras día.

A su vez, este sistema actualiza el restaurante e incorpora la carta digital -esencial en tiempos de coronavirus-, evitando a su vez potenciales robos y ejerciendo una supervisión constante sobre el personal. En resumen, se trata de un programa orientado a la productividad que dará un salto en la solvencia del negocio.

La mejor publicidad a pie de calle

Además de adaptarse a las nuevas herramientas digitales, la tecnología también ha mejorado las labores publicitarias a pie de calle. Ejemplo de ello son las banderolas led Cosmi para estancos con doble cara para mejor publicidad, captando la atención de todos los viandantes que caminan en los alrededores del establecimiento.

La tecnología física, al igual que la virtual, avanza firmemente en la dirección de la excelencia y esta marca de banderolas son la prueba de ello. Un recurso económico en comparación a los resultados en las ventas y, por extensión, las ganancias que vamos a ir generando a medio y largo plazo.

Su potencia permite que despierte el interés de los potenciales clientes incluso en la lejanía, lanzando mensajes en movimiento de lo más llamativos. Se trata, por lo tanto, de una inversión crucial que optimizará las labores comunicativas de la compañía en el comercio físico.

El mejor entretenimiento audiovisual en casa

Televisores al mejor precio

No podemos concebir el diseño de una vivienda sin la compra de un televisor, siendo este dispositivo el eje de largas horas de entretenimiento. Ahora, gracias a ciertas tiendas online, tenemos donde comprar un buen televisor de 32 pulgadas sin asumir un gran gasto en el proceso.

Las dimensiones del producto se han de adaptar a las de nuestro propio salón, ejerciendo así un equilibrio con el que disfrutar plenamente de cualquier serie, película o programa que vayamos a ver. Porque el audiovisual nos permite olvidar los problemas y desconectar de la realidad, siendo la TV una compra básica.

Por otro lado, debemos indagar en los modelos disponibles y dar con aquellos que tengan integrados los mejores servicios de Smart TV. No todas las marcas permiten instalar las mismas apps y, si nos equivocamos, perderemos el acceso a todo tipo de plataformas de streaming.

Barras de sonido, la espectacularidad en casa

¿Imaginas poder disfrutar de la experiencia de sonido del cine en tu propio hogar? La evolución de los altavoces ha hecho de esto una posibilidad a un precio sorprendentemente bajo y la prueba de ello la encontramos en las barras de sonido para TV.

Estos dispositivos suelen tener en torno a los cinco altavoces integrados para generar una sensación de realismo entre agudos y graves que se adapte a la veracidad sonora de lo que transmiten. Todo ello con una potencia lo suficientemente amplia como para vivir a lo grande la experiencia de lo que estamos viendo.

Ahora bien, no todos los modelos cuentan con el mismo coste, tampoco la misma calidad. Por ende, nada mejor que acceder a los catálogos de las mejores tiendas y, poco a poco, ir indagando hasta dar con aquellos que se adecuan a nuestras exigencias de ocio en el propio hogar.