Andalucía

La estrella emergente del Betis, Diego Lainez, positivo por coronavirus

La estrella emergente del Betis, Diego Lainez, positivo por coronavirus

Publicado: 29 de enero de 2021 09:09 (GTM+2)

El jugador mexicano se perderá los cuartos de final de la Copa del Rey y varios partidos de liga

Diego Lainez, jugador Del Real Betis

Diego Lainez, jugador Del Real Betis

La buena racha con la que ha empezado el Real Betis el año 2021, se debe en parte a los grandes avances que está protagonizando su lateral Diego Lainez, que por desgracia se perderá los próximos partidos al haber dado positivo en coronavirus.

El jugador mexicano ha explicado lo sucedido a través de su cuenta de Instagram: "Hola amigos, quiero informarles por este medio de que he dado positivo en coronavirus. Me encuentro bien, aislado y en casa, con síntomas leves. Triste por el momento en el que llega y por no poder estar con el equipo. Pero regresaré más fuerte y con ganas".

Pellegrini no podrá contar por tanto con una de las piezas fundamentales del equipo hispalense en los próximos encuentros de liga frente a Osasuna y Barcelona ni tampoco en el decisivo partido de cuartos de final de la Copa del Rey.

Diego Lainez ha ido creciendo con el avance de la temporada siendo titular en los últimos siete partidos oficiales que ha disputado el Real Betis este mes de enero, logrando cinco victorias y dos empates.

Con este positivo ya son un total de once los futbolistas verdiblancos que han padecido la covid-19, tras las anteriores bajas de Joaquín, Guardado, Martín Montoya, Álex Moreno, Joel Robles, Juanmi, Fekir, William Carvalho, Loren y Mandi.