Archivo

Ferreras afirma que no está infectado y que Florentino Pérez "está bien"

Ferreras afirma que no está infectado y que Florentino Pérez "está bien"

Publicado: 4 de febrero de 2021 09:57 (GTM+2)

El pez gordo de Atresmedia comió el fin de semana con el constructor, la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado y el exmagistrado Baltasar Garzón

El director de La Sexta, Antonio García Ferreras comentó el positivo por Covid del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Lo hizo 24 horas después de que se conociera, en la despedida de una conexión con Miguel Sebastián en su programa Al Rojo Vivo.

El periodista anunciaba otro positivo, el de Joao Felix, del Atlético de Madrid.

“Esté atento porque vamos a desvelar un positivo en su equipo del alma. Un abrazo”, comentó el presentador dando pie a que el exministro le respondiera: “Y recuerdos a su presidente, que se mejore. Seguro, seguro”.

“Dice que está bien, asintomático”, dijo Ferreras que además se dirigió a aquellos que le critican por no respetar la cuarentena al estar en contacto con un positivo.

Cabe recordar que el pez gordo de Atresmedia comió en un restaurante de Madrid este fin de semana con el constructor Florentino Pérez, la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado y el exmagistrado Baltasar Garzón.

“Y por cierto, nosotros hemos absolutamente respetado todos los protocolos. Ya sé que algunos les gustaría que La Sexta no existiese”, ha espetado muy serio. “Nos hacemos tantas pruebas, no tanto como ellos (los futbolistas), pero casi, casi. Todas negativas” zanjó.