Comunicados

Qué vestir para una fiesta

Qué vestir para una fiesta

Publicado: 9 de febrero de 2021 19:22 (GTM+2)

En el pasado, todos esperábamos a las fiestas de Halloween, Acción de Gracias y Navidad para disfrazarnos. Luego estaban las fiestas de verano, en el patio trasero y de barbacoa y, por supuesto, las fiestas elegantes que nunca pueden faltar. Pero ahora en un escenario más actual solo necesitamos una razón para festejar, disfrazarnos, beber y bailar y usar nuestra mejor ropa. Hay todo tipo de fiestas, algunas de las cuales casi no tenemos ni idea. Por eso queremos darte en esta oportunidad algunos ejemplos de outfits que te pueden ayudar a lucir espectacular y ser en centro de atención.

Por ejemplo, si vas a asistir a una fiesta temática de los 90’s, debes recordar que esta se trata de esos grandes aros, pantalones de mamá, petos, camisas a cuadros, camisetas de bandas de rock, prendas separadas a juego, gafas redondas, gargantillas, y sin olvidar el atuendo favorito actual, los tops cortos, por eso no debes vender bragas usadas ya que te pueden servir en un futuro.

Si te diriges a una fiesta temática de los 90, esto es lo que normalmente se espera de ti. Puedes incorporar fácilmente una combinación de estos y serás sin duda la sensación de la fiesta. Además, la mayoría de esta vestimenta está regresando, así que lo más seguro es que ya sean parte de tu armario.

Otra de las fiestas más emblemáticas son las fiestas en la casa. Si estás buscando ideas para una fiesta en casa, significa que la fiesta se está moviendo adentro porque se acerca el invierno. O es una fiesta en la casa en el sentido más real. Implica que habrá cerveza pong, charadas, acechador de pegatinas y otras actividades.

Entonces, a menos que haya un tema mencionado en la invitación, puedes usar casi cualquier cosa, desde un maxi hasta jeans desgastados, vestidos de fiesta  hasta pantalones de cuero. Mantén tu maquillaje discreto porque es una configuración de interior, pero deja que ese accesorio o lápiz labial se destaque para lucir elegante y sin esfuerzo.

Las famosas fiestas de disfraces nunca pueden faltar. Mientras que el primero es un evento más relajado en un ambiente informal, un baile de disfraces es un asunto bastante serio, por lo que necesitas saber cómo será. Lo siguiente que debes tener en cuenta es tu máscara, es lo primero que debes elegir.

Elije un vestido que complemente tu máscara, es decir, puede ser del mismo color o de uno contrastante, pero en general es un conjunto completo. Podrías elegir un corsé o un vestido evasé, faldas lápiz con un top formal, etc. Asegúrate de usar tacones porque se ven elegantes y realzan todo tu look casi al instante. No pongas demasiados colores en tu atuendo; puedes terminar luciendo muy mal y no es la idea.

También están las fiestas de cumpleaños. Honestamente, las fiestas de cumpleaños son las más fáciles de vestir, porque la mayoría de las veces hay un tema. Lo único que probablemente tengas que recordar es que no es tu cumpleaños y, por lo tanto, no tienes que ser el centro de atención. Un top corto y falda, jeans rotos y camisa, vestido boho de una pieza, pantalones cortos o jeans ajustados con chaqueta de cuero, etc. son opciones interesantes.

Otro momento especial son las fiestas de Cóctel. Si tienes que seguir las normas de un cóctel al máximo, entonces es una configuración formal y, por lo tanto, se espera que te presentes con vestidos formales pero de celebración. Siempre hay una delgada línea entre ser elegante y sórdido, así que ten cuidado. En Trucosdebelleza.info aprenderás que los vestidos de corte A son tu mejor opción, o cualquier cosa larga y definida también es buena.

Trajes de pantalón, pantalones elegantes o conjuntos palazzotambién están bien si puedes quitárselos. Lleva un bolso de mano, usa calzado elevado si no puedes manejar los tacones de aguja, usa un accesorio llamativo que se destaque y sea elegante, y estarás en camino de llevar la fiesta con elegancia y estilo.

Finalmente te vamos a hablar de la fiesta en la piscina. Y en este punto hay un par de formas de abordar, y ninguna forma correcta de hacerlo. Incluso si la fiesta es junto a la piscina y no en la piscina, o si decides mantenerte seco y fuera de la zona húmeda, es bueno vestirse para que coincida con el tema de la fiesta. Usa una pieza floral, sombrero y tacones de plataforma o zapatos planos; o pantalones cortos con top con hombros descubiertos, maxi estilo bohemio, etc.