Caverna Mediática

Piqueras muy serio viendo Sálvame antes de informar sobre los muertos por Covid

Piqueras muy serio viendo Sálvame antes de informar sobre los muertos por Covid

Publicado: 10 de febrero de 2021 09:13 (GTM+2)

Pillada al periodista mientras Paz Padilla bailaba en plató tras el enésimo episodio de la guerra entre 'la Esteban' y 'la Campanario'

El periodista Pedro Piqueras parece vivir en el surrealismo cada día. Sus informativos comienzan justo después del programa Sálvame y las transiciones de lo que ocurre en pantalla son tan bruscos que no todo el mundo logra adaptarse.

Este lunes, Piqueras esperaba su momento para comenzar Informativos Telecinco mientras observaba en una pantalla lo que la cadena estaba ofreciendo.

Tras el enésimo episodio de la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario, en la que al parecer esta última ha hecho una canción, Paz Padilla bailaba el susodicho tema musical con algunos personajes en el centro del plató.

Piqueras esperaba con una cara de circunstancia a que por fin pudiera comenzar su espacio.

Mientras la música todavía sonaba, la cámara pinchó en ese instante al periodista, que esperaba estupefacto en el plató de al lado mirando lo que estaba ocurriendo en Sálvame para saber si ya estaba dentro o no. Al verse en pantalla reaccionó y comenzó a relatar las noticias del día, encabezadas por las duras cifras de fallecidos por Covid-19 durante el fin de semana.

Este es el momentazo televisivo recogido en Twitter por un usuario: