Opinión

¿Es necesario ver a la ejemplar Villalobos cobrando de TVE? No tensen más la cuerda por favor

¿Es necesario ver a la ejemplar Villalobos cobrando de TVE? No tensen más la cuerda por favor

Publicado: 15 de febrero de 2021 11:16 (GTM+2)

La cadena pública sigue eligiendo como referente a esta señora que gritaba "inútil" a su chófer pagado por todos

Algunos momentos de Celia Villalobos.

Algunos momentos de Celia Villalobos.

Que digo yo que habrán aumentado las úlceras en España desde que Celia Villalobos cobra de TVE en distintos formatos. Hay algún lumbreras que cree que verla ganando dinero en la cadena pública es un buen ejemplo para esta sociedad ya idiotizada y adormecida de por sí.

No son sus alaridos y sus formas, que también, es lo que ha sido y lo que ha hecho. Está claro que como ella hay muchísimos ejemplos de periodistas, tertulianos varios y políticos en pantalla que te enervan o te bajan la moral de forma brutal, que te llevan a pensar que no hay democracia, ni periodismo, ni casi esperanza, pero ella tiene ese no sé qué...

El dineral que cuesta Masterchef (el estado de las teles públicas y privadas y su programación para imbéciles es para estudiarlo), se vuelve en más vergonzoso aún cuando ves a Villalobos en la cadena de todos, como si fuera un referente, un ejemplo de algo para alguien.

No va a servir de mucho porque nuestros cerebros ya están desconectados, pero antes de la pérdida de conciencia total, de que seamos todos zombis, pido por favor que no la inviten más, y menos por las mañanas, porque la cosa está chunga y va a estar peor, y ciertos personajes, temáticas y programas, no ayudan.

La nula capacidad de análisis que ofrece el periodismo ‘mainstream’ actual, su más trilerismo, la manipulación reinante, la censura aplaudida y la creciente ola de lobotomización general de la población, no nos hace reaccionar por ahora; pero contemplar a esta señora que gritaba "inútil" a su chófer, pagado por todos, seguir llevándoselo calentito, te hace estirar el cuello.

No tensen más la cuerda, se puede romper.