23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Costo de Vida en Carolina del Norte

Costo de Vida en Carolina del Norte

Redacción - 26 de febrero de 2021

Los impuestos sobre la renta estatales de Carolina del Norte operan a una tasa fija, lo que significa que todos pagan un porcentaje idéntico. Pero el costo de vida no se trata solo de impuestos. El valor promedio de las casas, el alquiler, los precios de los alimentos tienen un precio más bajo comparado al promedio nacional. ¡Conoce además cuáles son los 10 MEJORES Hoteles de Lujo en España!

¿Cuánto es el costo de vida en Carolina del Norte?

Una de las áreas en las que el costo de vida de Carolina del Norte es más bajo que el promedio nacional es la vivienda. Según bestplaces, el costo promedio de alquiler en Carolina del Norte de una vivienda es de $ 187,300, mientras que el promedio nacional es de $ 231,200.

Un adulto soltero podría esperar gastar alrededor de $ 250 por mes en comestibles. Una comida en un restaurante informal cuesta un promedio de $ 12. Mira los 10 MEJORES Hoteles de Lujo en el Mundo.

Los precios de los servicios públicos de Carolina del Norte son aproximadamente un 4% más bajos que el promedio nacional. La factura de energía promedio es de poco más de $ 161 por mes, mientras que el costo promedio de un teléfono celular es de $ 172 por mes. El tamaño de su espacio habitable y cómo usa sus servicios públicos sin duda influirá en lo que paga cada mes.

¿Cuánto es el salario mínimo en Carolina del Norte?

El salario mínimo en Carolina del Norte es actualmente de $ 7,25 la hora. Los empleadores que hacen negocios en Carolina del Norte deben pagar al menos $ 7,25 por hora a todos los empleados (los empleados agrícolas y domésticos están sujetos al salario mínimo federal).

¿Cuáles son los mejores lugares para vivir en Carolina del Norte?

Carolina del Norte posee un clima impresionante, un mercado laboral favorable y vecinos agradables. El Estado se ha convertido en uno de los principales destinos para los profesionales jóvenes, las familias en crecimiento y los jubilados. Los mejores lugares para vivir en el Estado son:

¿Cómo es la vida en Carolina del Norte?

Independientemente de la ciudad en la que elija vivir en Carolina del Norte solo podemos decirle una cosa; mudarse a este Estado serio su mejor decisión. Con un clima próspero, un costo de vida inferior al promedio y paisajes de ensueño en todo el estado, vivir en Carolina del Norte es un sueño. Conoce cuáles son los 10 MEJORES Hoteles de Lujo en Barcelona España.

Este estado suroeste estadounidense es dueño de 41 parques estatales, 10 parques nacionales y cuatro bosques nacionales. Serás libre de encontrar kilómetros de senderos para caminatas, lagos y arroyos apacibles y ríos de aguas bravas. Si eres amante del aire libre, Carolina del Norte hará sus sueños realidad sin importar dónde decida establecerse.

¿Cuál es la ciudad más barata para vivir en Carolina del Norte?

La ciudad más barata para vivir en Carolina del Norte es Asheboro. Conoce los 10 MEJORES Hoteles de Lujo en Palma de Mallorca.

Asheboro es un lugar seguro y económico para vivir, jugar y quedarse. Tiene una ubicación céntrica en el estado y a solo 3 horas de la playa o las montañas. Está cerca de muchas atracciones al aire libre, como senderismo, el zoológico de Carolina del Norte, lagos, etc. Los precios promedios en la ciudad de Asheboro son: