Deportes

“Imparables”, una curiosa iniciativa con el Real Betis Féminas como protagonista

“Imparables”, una curiosa iniciativa con el Real Betis Féminas como protagonista

Publicado: 8 de marzo de 2021 16:42 (GTM+2)

La fecha del 8 de marzo no es un día más en el calendario. Es el momento en el que a nivel mundial se siguen reivindicando la plena igualdad entre hombres y mujeres. Todos los ámbitos de la sociedad se encuentran inmersos en eliminar estas disonancias asociadas al género lo antes posible, y lo cierto es que poco a poco se va consiguiendo, aunque aun queda mucho camino por recorrer.

El deporte profesional no es ajeno a esta tesitura, y especialmente el fútbol es que está haciendo muchos esfuerzos para que la Liga Iberdrola ocupe el lugar que verdaderamente se merece. La brecha con respecto a la Liga Santander aún sigue siendo muy grande, pero no es menos cierto que en las últimas campañas la competición femenina ha experimentado un crecimiento tanto en masa social como en calidad de los equipos fuera de toda duda.

Para seguir poniendo en valor a la competición femenina en una fecha tan señalada como el Día Internacional de la Mujer, la casa de apuestas en directo Betway ha realizado una curiosa iniciativa en forma de concurso sobre conocimientos del fútbol femenino, en el que cinco integrantes de la plantilla del Real Betis Féminas son las concursantes que intentarán hacer el pleno de respuestas acertadas.

Ana Hernández, Ángela Sosa, Mari Paz Vilas, Marta Perarnau y Oriana Altuve han tenido la oportunidad de reivindicar a la Liga Iberdrola y a todo su equipo en una fecha tan señalada como esta. Dos de ellas, consiguieron reinar en el ranking al realizar tres respuestas correctas en otras tantas preguntas. Dale al play y descubre todos los detalles de este concurso.

El Real Betis Féminas se ha convertido desde su fundación hace ya una década en todo un referente en Sevilla del fútbol femenino. La gran afición verdiblanca ha visto con muy buenos ojos a esta sección del equipo, que curso tras curso reúne a una mayor masa social y va consiguiendo mejores puestos clasificatorios en la Liga Iberdrola.