Archivo

Las redes resaltan el "cabreo" de Ana Rosa con Arrimadas y su "masaje" a Abascal

Las redes resaltan el "cabreo" de Ana Rosa con Arrimadas y su "masaje" a Abascal

Publicado: 12 de marzo de 2021 10:14 (GTM+2)

La presentadora está muy nerviosa defendiendo a Ayuso, más desde que quiere que los madrileños voten un martes en plena pandemia

Ana Rosa e Inés Arrimadas en Telecinco.

Ana Rosa e Inés Arrimadas en Telecinco.

Ana Rosa Quintana está muy nerviosa desde que Isabel Díaz Ayuso decidiera obligar a los madrileños a votar el martes 4 de mayo.

Ayer fue muy agresiva, cosa extraña en ella con los partidos de la derecha, con Ignacio Aguado. Hoy ha cargado y apenas ha dejado hablar a Inés Arrimadas que le explicaba que si ellos hubieran querido la presidencia de Madrid la hubieran tenido cuando quisieran porque el PSOE se lo ha ofrecido en muchas ocasiones y decidieron no hacerlo.

La presentadora la interrumpía una y otra vez mientras la líder de Ciudadanos le intentaba explicar que si hubieran querido hubieran presentado una moción a Ayuso a las nueve de la mañana y que no lo hicieron.

Arrimadas le tuvo que remarcar, en un momento dado de la entrevista, que lo que Ana Rosa afirmaba era su opinión. Sin embargo la estrella mediática aseveró durante su ataque a las razones expuestas por Arrimadas que 40 millones de españoles pensaban como ella.

Posteriormente ha empezado su entrevista en tono relajado a Santiago Abascal, líder de la extrema derecha, como ha hecho en numerosas ocasiones.

Las redes han reaccionado a este cabreo que tiene Ana Rosa, y gran parte de la derecha y ultraderecha mediática, con el partido de Arrimadas: