24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los mejores Kimonos para esta temporada

Los mejores Kimonos para esta temporada

Redacción - 22 de marzo de 2021

Las mujeres amamos vernos bien en todo momento, aun hasta el momento de dormir. Por eso los Kimonos son una pieza demasiado importante, elegante y hermosa para lucir de noche. Si eres de las mujeres que siempre te gusta sentirte cómoda en casa desde que llegas del trabajo o ya sea que trabajes desde casa, siempre puedes lucir o vestir tu mejor kimono. 

Algo que caracteriza a este tipo de trajes es que vienen en diversos tipos de tela, desde seda hasta jersey y todo lo demás, existe la combinación perfecta para ti y tu estilo. Mezcla y combine con nuevos colores y texturas, y elije algo original para cada estación del año. No importa si es una tarde de descanso o el final de una noche agitada, volverás a poner la belleza en un sueño reparador con estos elegantes kimonos para mujer.

Para este mes de Marzo en Hunkemoller  tenemos una variedad de kimonos perfectos para ti para que puedas lucir siempre hermosa a medida que estas fresca y tranquila. Por su parte, tenemos el kimono de Satén Lily el cual seguramente te brindará sueños agradables, gracias a su suave tela de satén brillante y su agradable y suave color. Este Kimono es sumamente elegante y a la vez muy hermoso ya que viene con unos encajes en la parte de las mangas y en la parte de la espalda lo que hace que tenga un toque mucho más original y único.

Puedes combinarlo perfectamente con cualquier conjunto de lencería de Noir que trae una variedad de hermosos diseños creados para a mujer actual y la que ama la tranquilidad y comodidad al mismo tiempo. Este conjunto es perfecto para aquellas mujeres que aun quieren impresionar a sus parejas con una noche única y divertida. 

Por otra parte, tienes el Kimono Lotus Bird el cual es sedoso, hermoso sin esfuerzo y sensual, ¿qué más se puede pedir? Este Kimono presenta una tela de tacto satinado el cual lo puedes combinar perfectamente con un mono en caso de que quieras estar todo el día en tu casa disfrutando de la comodidad de tu kimono. El diseño clásico de esa prenda viene en un estampado color azul con diversas flores que hacen que pueda lucir mucho más hermoso y único. Esta prenda es ideal para los tiempos de verano por su forma y estilo.

 Si eres de las que te gusta mantenerte fresca mientras duermes y a la vez te gusta sentirte y verte muy elegante, entonces tienes que probar el Kimono de Coco, el cual viene en Satén con un corte muy elegante y además provocativo. El corte de su abertura principal es bastante pronunciado lo cual realza muy bien tu busto y además en la parte trasera, viene con un detalle de cintas cruzadas para que se vea un escote en tu espalda. 

Los encajes que acompañan este diseño son semitransparentes y puedes disfrutarlo en un cálido color rosa o en un sexy y único color negro, todo está en lo que quieras lucir y disfrutar. Este diseño es corto por lo que llega hasta la parte baja de los glúteos y puedes combinarlo con cualquier lencería de nuestra selección de Hunkemoller. 

También puedes disfrutar de la sensualidad de los kimonos rojos muy al estilo del Kimono Jennifer, el cual tiene una hermosa combinación entre tela de Satén y encaje. Además, viene con una abertura en la parte trasera lo cual lo hace lucir aún más elegante de lo que ya es. Viene solamente en un hermoso color rojo. El cuello en V permite que tu piel respire mientras duermes, y los delicados acabados de las mangas hacen que se vea sumamente hermoso y fresco. Desde un perezoso domingo por la mañana hasta un divertido viernes por la noche, estos kimonos serán tu nuevo mejor amigo.

Si eres de las que disfruta el color blanco o beige en tus kimonos entonces este diseño ha sido creado exclusivamente pensando en ti. Los colores pasteles son ideales para aquellas personas que aman la comodidad y la paz. Llegar de un día laborioso y tener un traje de color suave te hace sentirte relajada cosa que te proporciona el Kimono de Satén Meili, el cual tiene un hermoso diseño con unos acabados en encaje único y hermoso para la mujer de hoy.