24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Herramientas informáticas y portales web para mejorar la calidad de vida

Herramientas informáticas y portales web para mejorar la calidad de vida

Miguel Ángel Olimpo - 19 de abril de 2021

Conocer los mejores recursos que ha puesto a nuestro servicio la era digital es un requisito fundamental, asegurando que vivimos acorde a las facultades tecnológicas del siglo XXI. El marco laboral, el ocio o incluso nuestra economía gozarán del mayor grado de excelencia si aprovechamos las herramientas o portales de rigor dentro del ámbito online, asegurando así un óptimo nivel de calidad de vida en el día a día. Porque la sociedad actual se ha renovado a medida que lo hacían estas prestaciones informáticas y depende de nosotros dar con las mejor valoradas.

 

Softwares para la gestión de tu negocio

Disponer de una corporación no es un cometido precisamente sencillo, teniendo que ejercer una larga lista de labores de gestión que influyen en la productividad y, por supuesto, la solvencia. Ahora bien, gracias a plataformas como EGA Futura, dicho cometido se simplifica en gran medida.

EGA Futura es un software de gestión empresarial o, lo que es lo mismo, un programa informático con el que controlar todo lo que ocurre en el negocio: facturación, contabilidad, stock, comunicación, clientes… Un amplio abanico de aspectos que pasan a contar con la máxima claridad a la hora de tomar decisiones inteligentes.

Además, EGA Futura opera a través de un sistema alojado en la nube; es decir, podemos conectarnos a la plataforma desde varios dispositivos, estemos donde estemos. Se trata de un software esencial en los tiempos que corren, digitalizando así la empresa para supeditarla a una eficiencia sin precedentes.

 

Conoce gente de todos los lugares del mundo

Hacer amigos es un cometido fundamental para labrar una vida plena y feliz. En la actualidad, los medios para conocer gente han cambiado drásticamente, hallando así plataformas online como las salas de chat que nos conectan con personas de todos los rincones del planeta.

Ya no hemos de acudir físicamente a ningún lado para ampliar el círculo de amigos: con un ordenador o dispositivo móvil será más que suficiente. De esta forma, iniciamos conversaciones de cualquier temática para forjar amistades que, con el paso del tiempo, se convertirán en inquebrantables.

Por otro lado, cabe mencionar que algunas salas de chat dividen a sus usuarios por ubicación geográfica. Es decir, conectamos con gente de nuestra misma ciudad para que, si la relación virtual avanza, poder quedar de manera presencial. Una revolución en los lazos sociales que sirve tanto para la amistad, como para encontrar a una posible pareja.

 

Ahorra en tus compras de Amazon

Comprar a través de Amazon es un hábito común entre la población contemporánea; sin embargo, lo que muchos usuarios desconocen es que existen portales web que recogen las mejores ofertas en Amazon para que ahorremos en cada transacción.

No importa el sector del que estemos hablando -hogar, electrónica, videojuegos, informática…-, cualquier categoría cuenta con productos en promoción. No obstante, encontrarlos dentro de Amazon puede ser tedioso, motivo por lo que la mejor opción será delegar la búsqueda en plataformas externas.

Los descuentos pueden alcanzar bajadas de precio realmente cuantiosas, significando una notable diferencia en el estado de nuestras cuentas. En consecuencia, estamos hablando de una metodología de compra revolucionaria que responde a la claridad comercial de nuestra era.

 

Evita el robo de tu smartphone

El elevado coste de los terminales móviles los convierte en claros atractivos para los delincuentes; razón por la que resulta vital saber cómo rastrear un celular Android rápidamente en caso de haberlo extraviado. Una prestación inherente a todos los smartphones que se traduce en seguridad personal.

Los móviles, actualmente, cuentan con un sistema de rastreo que opera a través de la tecnología GPS: Debido a ello, en cuanto el terminal se encienda, quedará registrada su ubicación: una ubicación que podemos descubrir a través de las herramientas de rastreo destinadas a ello.

Recuperar el smartphone no es solo una cuestión económica, sino que va mucho más allá a causa de la cantidad de información confidencial que guardamos en el móvil. Porque, de lo contrario, nuestra privacidad queda expuesta a miradas ajenas: un riesgo que carece de sentido asumir.