29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

5 Accesorios para Bicicletas más Utilizados

5 Accesorios para Bicicletas más Utilizados

Redacción - 20 de abril de 2021

Hoy día son muchos los accesorios que puedes colocarle y comprar para tu bicicleta, es por ello que te ayudaremos a que no te estreses tanto en saber cuáles son los que necesitas más que los demás, y te dejaremos los 5 accesos de bicicletas más utilizados y por supuesto los más importante. Si buscas accesorios de seguridad te recomiendo este casco Specialized con sensor de caídas, ideal para evitar accidentes.

Accesorios para bicicletas más utilizados

Si bien es cierto que existen muchos accesorios para las bicicletas disponibles en el mercado y para la compra de ellos puede ser un poco abrumador por la gran cantidad existente, es por ello que te dejaremos la lista a continuación y sepas cuales son y porque los necesitas. En este mismo orden de prioridad.

Cascos para bicicletas

Es uno de los accesorios indispensable porque en caso de una caída puede llegar a salvarte la vida. También lo puede encontrar para todos los ciclistas, bien sea, urbano, carrera, de montaña o BMX. Además de ello son muy económicos y fáciles de conseguir, así que no lo dudes mucho y ve a comprar el casco que mejor se adapte a ti y tus necesidades. Según mi experiencia los cascos Specialized son los más seguros que he visto.

Luces para bicicletas

Este accesorio es más que nada de seguridad y existe una variedad extensa dependiendo del uso que le quieras dar a estas luces, porque también existe luces traseras y delanteras, las delanteras para las noches veas por donde vas manejando y las trasera para que seas visible por los vehículos o incluso por otras bicicletas, por esto te recomendamos comprar las dos luces.

GPS para bicicleta

Este es uno de los accesorios obligatorios para muchos de los ciclistas que quieres medir, llevar o saber la distancias de manejo además de también saber por dónde está circulando. Se sabe que estos pueden llegar a ser reemplazados por los teléfonos pero los GPS cuentan con muchas más ventajas que el teléfono como por ejemplo la batería o que este tiene conexión satelital, y por supuesto se pueden encontrar en el mercado GPS muy económicos.

Soporte de móvil para bicicleta

Esta es la mejor manera de llevar tu teléfono en la bicicleta sin ningún problema o incluso evitar que se te caiga o lo dañes por la presión que le ejerzas, también puedes ver de manera segura los mensajes o llamadas que te realicen, puedes utilizar tu teléfono como un visor de mapas y rutas. Debes adquirir uno para que de esta manera evites ser multado por llevar tu móvil en la mano, ya que es obvio por los riesgos que esta genera, además son muy económicos y los puedes comprar en cualquier lugar.

Cargador de móvil para bicicleta

Este es el mejor de los accesorios, ya que gracias a él puedes recorrer grandes distancias sin la necesidad de preocuparte porque la batería de tu móvil se agote o de tu GPS porque también le puedes dar esa utilidad de cargar la batería de estos dispositivos. Por su parte son muy fáciles de instalar, y también son muy baratos y los puedes conseguir en las tiendas online y algunas tiendas físicas a lo largo de todo país.