19 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Muere electrocutado un trabajador de 30 años en la Palma del Condado

Muere electrocutado un trabajador de 30 años en la Palma del Condado

Redacción - 4 de mayo de 2021

La Palma del Condado, Huelva

La jornada de hoy nos ha dejado una nueva víctima mortal por un accidente laboral en Andalucía, concretamente en la localidad onubense de la Palma del Condado.

Se trata de un trabajador de 30 años de edad que ha fallecido tras sufrir una fuerte descarga eléctrica, según ha detallado en una nota de prensa el servicio de Emergencias 112 Andalucía, perteneciente a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior del gobierno autonómico.

El accidente se produjo pasadas las 12 del medio día, sobre las 12:45 se recibió en el centro de coordinación la solicitud de activar el protocolo judicial tras la muerte de un obrero electrocutado por un cable de alta tensión.

La víctima había sido trasladada por sus propios compañeros al centro de salud de la localidad, donde se le practicó la reanimación cardiopulmonar hasta que finalmente se decretó su fallecimiento.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre el siniestro, cuya investigación ha quedado a cargo de la Inspección de Trabajo, el Centro de Prevención de Riesgos Laborales, la Policía Local y la Guardia Civil.