Comunicados

Los anillos de compromiso como preparar la entrega

Los anillos de compromiso como preparar la entrega

Publicado: 18 de mayo de 2021 12:18 (GTM+2)

Si hablamos de joyas importantes, unas de las más especiales que se van a comprar y entregar a lo largo de nuestra vida son los anillos de compromiso. Elegantes y sofisticados, cuentan con un simbolismo que nunca olvidará ni quien lo compre ni quien lo reciba.

Por eso, preparar ese momento especial con ganas y de forma estudiada será primordial para que todo salga como lo hemos planeado. No dejes nada al azar y empieza ya a imaginar cómo hacerlo.

Cómo elegir el anillo de compromiso

Una de las primeras cosas que debemos decidir a la hora de elegir el anillo de compromiso que queremos comprar es la piedra que deseamos que aparezca en el mismo.

Así, nos podemos decidir entre algunas de las más importantes y valiosas, como son los diamantes, los zafiros, los rubíes y las esmeraldas. En este punto, también tenemos que pensar en el gusto de la persona a la que se lo vamos a regalar.

El metal en el que lo vamos a elegir también es importante. Aquí, podemos diferenciar entre oro, platino y plata. No todos tienen el mismo valor y tampoco el mismo tono. De nuevo, deberemos tener en cuenta el gusto de la otra persona.

Tipos de anillos para crear un momento ideal

Si ya tenemos claro el metal de nuestro anillo de compromiso así como la piedra que deseamos que lleve, nos queda otro de los pasos más importantes: el de elegir el tipo de anillo que deseamos adquirir.

En este punto, los anillos de compromiso se diferencian en diversos topos como el solitario, las medias alianzas, la alianza completa, el anillo híbrido, el anillo "tú y yo" y el anillo roseta.

Todos y cada uno de ellos son elegantes, distinguidos y sofisticados. Sin embargo, de nuevo, no todos tienen el mismo precio ni valor, debido a la cantidad de piedras (y tamaño de la misma) que llevan cada uno.

Cómo preparar la entrega

Si ya hemos elegido el anillo de compromiso que mejor encaja con nuestras necesidades, ha llegado ese esperado momento de comenzar a planear la entrega del mismo para que esta sea de lo más especial.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que será un momento que no se repetirá. Por tanto, debemos hacernos con detalles especiales o pensar en una fecha clave a la hora de entregarle el anillo de compromiso a la otra persona.

Ideas para crear un momento especial

Optar por escoger una fecha de un evento especial, como un cumpleaños o la Navidad, puede dotar al momento de la entrega de nuestro anillo de un doble sentimiento y, por tanto, el doble de emoción.

Otra idea es crear un momento romántico en solitario, como una cena especial o una velada para los dos. Si, además, podemos hacer algo especial como escaparnos de viaje o montar una cena en la playa, conseguiremos un momento que nunca olvidará.

En definitiva, a la hora de preparar la entrega de un anillo de compromiso, lo único que debemos tener en cuenta es el gusto de cada uno de nosotros, así como la necesidad de sacar a la luz ese romanticismo y amor que llevamos dentro.