Ocio

Los conciertos de verano en Sevilla del ciclo Pop Caac

Los conciertos de verano en Sevilla del ciclo Pop Caac

Publicado: 20 de mayo de 2021 11:36 (GTM+2)

El ciclo contará con las actuaciones de Juan Perro, Kiko Veneno o los norteamericanos The Jayhawks entre otros

Juan Perro.

Juan Perro.

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo ofrecerá en su ciclo de conciertos estivales Pop Caac una decena de propuestas entre el próximo 15 de julio y el 19 de agosto.

Organizado por la promotora Rocknrolla Producciones, se volverá a trasladar, por segundo año consecutivo, su escenario del tradicional en el patio interior del CAAC a la pradera, “un espacio de grandes dimensiones para mayor comodidad y seguridad de los asistentes y que permite, además, implementar todas las medidas sanitarias que exige la situación que vivimos”, señala la organización en relación a la pandemia de coronavirus.

En cuanto al cartel, los conciertos comenzarán el 15 de julio con la actuación de la veterana banda norteamericana The Jayhawks, que días antes pondrá en circulación su nuevo álbum, XOXO. Como teloneros actuarán los nacionales Random Thinking.

A falta de completar más nombres al cartel, estas son el resto de actuaciones previstas:
Juan Perro. Como teloneros los sevillanos Yorch (21 de julio); el grupo granadino Niños Mutantes (22 de julio); los sevillanos Pájaro y Chencho Fernández (30 de julio); los catalanes María Arnal y Marcel Bagés teloneados por Manola (31 de julio); el asturiano Rodrigo Cuevas teloneado por Samantha Hudson (5 de agosto); el grupo gallego Novedades Carminha y el sevillano Quentin Gas (6 de agosto); Rufus T. Firefly y los gaditanos The Magic Mor (12 de agosto); Kiko Veneno con la actuación como telonero de Canastéreo (13 de agosto) y la artista chilena Javiera Mena en propuesta doble junto a la barcelonesa Rigoberta Bandini.

Por la pandemia de Covid-19, y a falta de las futuras medidas sanitarias, desde la organización remarcan que “se vuelven a implantar una serie de medidas de seguridad anti-covid, como son el público sentado con distancia de seguridad de 1,5 metros, mascarilla obligatoria excepto para consumir comida y bebida, disposición de gel hidroalcohólico por todo el recinto, identificación con datos personales de todos los asistentes para la trazabilidad del evento, etc”.

El precio mínimo de las entradas será de 15 euros.