26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los mejore países y más amigables para las criptomonedas en 2020

Los mejore países y más amigables para las criptomonedas en 2020

Redacción - 20 de mayo de 2021

Desde la última corrida acelerada del Bitcoin, estamos viendo cada vez más empresas unirse al mercado de criptomonedas. Hubo varios países que al principio no se entusiasmaban realmente por el concepto de las criptomonedas, sin embargo, al ver su desempeño en 2020, cambiaron su actitud.

Hoy en día, casi todos los países están buscando lanzar las CBDC. Estás monedas serán una forma de criptomonedas controladas por el respectivo banco central de las naciones.

2020 ha sido un año controlado por la pandemia. Durante este año, muchas industrias se han desplomado. Al mismo tiempo, muchas empresas aprovecharon la oportunidad para prosperar. La industria que ha aprovechado más el período de pandemia es la industria de la criptomonedas.

Esta cadena de eventos, quitaron la venda de los ojos del gobierno y le hicieron creer en el futuro potencial de las criptomonedas. Cabe destacar que el gobierno y los legisladores han tomado en cuenta las tecnologías de las criptomonedas y blockchain para 2021.

Hoy en día, hay varios países que quieren liderar el movimiento de las criptomonedas, no en pro de liderar la industria sino para impulsar sus propias economías.

Países más amigables con las criptomonedas en 2020

Si vemos el mercado de las criptomonedas, veremos solo unos pocos países que captan el centro de atención. Este artículo resaltará los países que realmente están liderando el mercado de las criptomonedas.

1. Singapur

¿Quién habría pensado que Singapur estaría en la lista? En los últimos años, Singapur se ha fortalecido como una de las iniciativas de blockchain más grande en la región de Asia y el Pacífico.

Singapur atiende transparentemente las reglas y regulaciones relacionadas con las criptomonedas. La regulación de las criptomonedas en Singapur ha permitido a las empresas prosperar. Este es el por qué conseguirás varios servicios que aceptan pagos en criptomonedas.

2. Suiza

Suiza es famosa por su Crypto Valle City Zug. Zug es una de las principales ciudades que han adoptado las criptomonedas. Ciertamente vive a la altura de su apodo proporcionando la infraestructura en cuestión de criptomonedas.

La ciudad es el hogar de 120.000 personas que disfrutan un paraíso fiscal en criptomonedas. Zug es un centro tecnológico que se especializa en producir equipos eléctricos y desarrollos médico.

Zug es el hogar para una asociación de Crypto Valley que ha jugado un papel central en la regulación de las criptomonedas en toda Suiza. 

3. Japón

Japón siempre ha sido un promotor del mercado comercial de criptomonedas. De hecho, se cree que el primer repunte del Bitcoin fue debido a la plataforma más grande de Japón de intercambio de criptomonedas, Mt Gox, actor habitual en el comercio de Bitcoins.

Este hecho provocó que los servicios financieros de Japón desarrollaran la regulación para proporcionar seguridad y estabilidad para los traders. En Japón, las transacciones en criptomonedas son legales, sin embargo, los criptoactivos no.

4. Estados Unidos

Los Estados Unidos no están en la lista de los reguladores de criptomonedas, pero su papel de moneda nacional promueve las criptomonedas. En 2019, el IRS anunció que Bitcoin y Ethereum son productos y por lo tanto están reglamentados.

Hoy en día, el gobierno de los Estados Unidos lo ha dejado claro sobre las criptomonedas, ha estado negociando activamente en el mercado. Puedes conocer más acerca de esto en megabolsa.com.

5. Corea del Sur

Corea del Sur también es otra nación asiática que ha creado una comunidad prospera de criptomoneda. Los apetitos de los surcoreanos han llevado a la nación a crear Kimchi Premium. Sin embargo, esto se desvaneció muy pronto cuando Corea del Sur comenzó a imponer reglas estrictas y regulaciones sobre las transacciones con criptomonedas.

En marzo 2020, la asamblea nacional pasó una nueva legislación y finalizó la ley y regulación sobre sobre el intercambio de criptomonedas. La nueva Ley ha sido implementada, pero el gobierno ha permitido a las empresas tomar seis meses para estipular sus negocios.

Conclusión

Con el saludable entorno comercial de las criptomonedas y los países respaldando su autenticidad, está claro que 2021 será un gran año para los traders de criptomonedas. La lista concluye solo con los principales países. Con esto dicho, haznos saber a qué país perteneces y cómo tu país negocia con los criptoactivos.