Tecnología

Marketing digital como motor de nuestro negocio: optimiza tu empresa en internet

Marketing digital como motor de nuestro negocio: optimiza tu empresa en internet

Publicado: 27 de mayo de 2021 17:40 (GTM+2)

Lanzarse al mercado desde un punto de vista profesional, forjando una empresa que aspira a llegar a lo más alto de su sector, es uno de los cometidos más complejos y ambiciosos a los que nos podemos adherir a lo largo de nuestra vida. Ahora bien, el marketing ha evolucionado de tal manera que muchos emprendedores han logrado triunfar con ideas de negocio que, en un principio, no parecían más que simples utopías. El paradigma online ha revolucionado cada uno de los aspectos de nuestra vida y, si formas parte del sector corporativo, resulta crucial adaptarse a los nuevos tiempos que corren.

 

Marketing, repasa su historia

No son pocos los empresarios que siguen creyendo que la calidad de su producto es lo único que va a determinar el éxito del negocio. Esto, si bien es cierto que resulta importante, queda lejos de ser sinónimo de triunfar y, si repasamos historia del marketing digital, evolución que continúa hoy, nos percatamos de esta realidad.

Todo comenzó en la década de los 80, cuando unos pocos se percataron de que el trato a los clientes repercute también en el estado financiero de la compañía. De esta forma, gradualmente, se fue cambiando la manera de relacionarse con el comprador, abogando por la cercanía física y psicológica.

Ahora, con la revolución digital, las herramientas para seguir este tipo de comunicación son cada vez más accesibles. La historia ha demostrado los beneficios del marketing -ahora digital- y en los blogs especializados tenemos incontables ejemplos de ello.

 

Diseño web, base de tu negocio

Por qué necesitas una página web de calidad

Es improbable que el empresario contemporáneo no sea consciente de la relevancia de tener una página web del negocio en activo; sin embargo, muchos todavía no abogan por contratar a profesionales plenamente cualificados para el Diseño Web Terrassa.

Puesto que, a priori, la gran mayoría de la gente podría diseñar por cuenta propia su página, algunos encuentran en esta posibilidad una forma de ahorrar en el emprendimiento. Un ahorro que, por supuesto, termina saliendo verdaderamente caro.

Las agencias de diseño adecuan el portal a un estándar estético y funcional del más alto nivel; algo que irremediablemente se traduce en mayor volumen de ventas. Es decir, se trata más de una inversión que un gasto en sí, considerándose como el pilar que sostendrá el resto de los ladrillos de nuestra expansión digital.

 

Encuentra a los mejores profesionales a un precio accesible

Si bien es cierto que se trata de un gasto esencial, esto no es contrario a que el ahorro es una política que debemos tener durante los primeros pasos que damos. Una realidad que la agencia Creamos Tu Web tiene clara y nos dice: haz crecer tu negocio - creamos tu pagina web desde 14€.

Poder tener una página solvente por poco más de 10€ es algo que debemos valorar muy de cerca. Pero que el precio no te engañe, esta accesibilidad no va de la mano de una calidad mediocre, puesto que en esta agencia se encuentran algunos de los mejores profesionales del sector.

Poner el foco en aquellas compañías que se han ganado un prestigio en el mercado es la única forma de actuar y tener éxito; garantizando así que los encargados de poner este previamente mencionado pilar corporativo sean auténticos artistas del diseño web.

 

Optimiza el SEO con consultores freelance

El posicionamiento SEO es, con toda seguridad, el motor que nos hará avanzar en la senda del éxito. Se trata de una herramienta del marketing digital destinada a llevarnos a los primeros puestos de Google y, con un consultor freelance como Jose Tassias, lo tenemos más fácil que nunca.

Los consultores SEO de índole freelance brindan una cercanía profesional que las agencias no siempre pueden asegurar. Cada caso que toman lo trabajan con absoluta devoción, actuando de la manera más diligente para que alcancemos cuanto antes la relevancia comercial esperada.

Jose Tassias es especialista también en Google AdWords, por lo que combinará las campañas SEO y SEM en aras de sacar todo el partido posible al buscador. Todo ello por medio de un trato cercano, clarificando cada paso que se da, guiándonos al futuro que merecemos.