26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Entretenimiento audiovisual: redes sociales y el cine en su máximo esplendor

Entretenimiento audiovisual: redes sociales y el cine en su máximo esplendor

Miguel Ángel Olimpo - 2 de junio de 2021

El mundo del entretenimiento es uno de los ejes sobre los que gira la cotidianidad del conjunto de la sociedad, al menos en lo que a tiempo libre se refiere. Estudiar con detenimiento aquellos recursos que tenemos a nuestro alcance para optimizar los ratos de ocio y hacer de cada momento una ocasión especial, resulta de lo más embriagador. En este sentido, las nuevas plataformas de contenidos -como Tik Tok o YouTube- y los servicios para consumir cine son dos de los aspectos más destacados; haciendo que las nuevas y no tan nuevas generaciones lo pasen en grande.

 

Tiktokers, las nuevas estrellas del entretenimiento

Mientras que antaño las grandes estrellas se encontraban en la televisión, los jóvenes han fijado su atención en eminencias dentro de las redes sociales. Estas personas, convertidas en fenómenos de masas, destacan en plataformas como Tik Tok, Instagram o YouTube, siendo Kevlex un claro ejemplo de ello.

Kevlex se ha convertido en uno de los tiktokers más destacados de su generación, protagonizando todo tipo de vídeos que hacen las delicias de sus seguidores. Sin embargo, Tik Tok no es el único espacio en el que triunfa, contando con una gran comunidad también en el resto de las redes sociales.

Tal es la devoción que despierta, que ya es tendencia pedirle un vídeo personalizado para así llevar el fanatismo al siguiente nivel. En este sentido, si queremos hacer un regalo a nuestro hijo, dicho servicio se antoja de lo más relevante; nutriéndose del entretenimiento audiovisual para conquistar a los seguidores de Kevlex.

 

Encuentra las mejores películas de la historia

De todas las industrias orientadas al entretenimiento, el séptimo arte lleva más de un siglo siendo una de las más destacadas. Ver un filme es una experiencia de lo más enriquecedora para la cultura, tal y como representan las películas Segunda Guerra Mundial.

El cine bélico es un género imperecedero que nos ha dejado una larga lista de obras imposibles de olvidar, más en este contexto en concreto. ‘El imperio del sol’, ‘Dunkirk’, ‘Salvar al soldado Ryan’ o ‘Pearl Harbor’ son tan solo algunas de las más destacadas.

Por lo tanto, si no sabes qué ver, nada como buscar las listas de las películas más famosas y realizar un repaso a la historia del cine. De esta manera, darás con opciones que jamás habías pensado, alimentando tus conocimientos sobre el celuloide y el mundo en general.

 

Cine en internet, libertad cultural

Todo el cine que quieras, a tu alcance

Hace tiempo que los videoclubs y nuestra estantería de VHS quedaron obsoletos, dando paso a un consumo ilimitado de peliculas online con el que nos convertimos en los únicos dueños de nuestro entretenimiento cinematográfico.

Desde internet, tenemos acceso a todo el cine que podamos imaginar, encontrando las obras más emblemáticas de la historia, películas de culto que solo los eruditos conocen o, por supuesto, los estrenos más recientes que han generado tendencia en la taquilla.  

Para disfrutar de esta versatilidad, las mejores plataformas ponen a nuestra disposición una usabilidad web de alto nivel. Es decir, la intuitiva navegación y la comodidad en la búsqueda de lo que nos interesa, nos hace disfrutar de un servicio excelente que disparará el valor cultural del séptimo arte.

 

Páginas web de rigor para ver cine

Mientras que las plataformas de streaming nos exigen un pago mensual, disponemos de alternativas en las que ver peliculas online completamente gratis. Una accesibilidad sin precedentes que erradica las limitaciones económicas al consumo artístico que tanto nos interesa.

Entre las muchas páginas web que nos otorgan esta posibilidad, Pelisplus Oficial destaca por encima del resto. Un portal con miles de películas y series en calidad HD, con idiomas castellano y subtitulado, que erradica de la ecuación cualquier corte durante el visionado.

Así pues, no solo podemos ver los últimos estrenos de cine, sino los capítulos de series más recientes que todavía no se han emitido en nuestro país. Porque en la actualidad, la sociedad lo quiere todo y lo quiere ya, algo que con el entretenimiento audiovisual encontramos en Pelisplus.