Tecnología

Herramientas informáticas de rigor para el trabajo y la comunicación interpersonal

Herramientas informáticas de rigor para el trabajo y la comunicación interpersonal

Publicado: 8 de junio de 2021 17:58 (GTM+2)

Si nos paramos unos instantes a reflexionar sobre el progreso tecnológico, pronto nos percatamos del sobrecogedor cambio social que hemos experimentado a lo largo de las últimas décadas. Diferentes herramientas han nacido para revolucionar nuestra perspectiva más cotidiana, desde el ámbito laboral, hasta la manera de interactuar los unos con los otros. Debido a ello, es imprescindible tratar de estar al día ante cualquier novedad que pueda surgir, sabiendo que lo más probable es que todo se oriente hacia una eficiencia sin precedentes; potenciando aspectos como la productividad o la comunicación interpersonal a través de interesantes herramientas.

Gestión empresarial en manos de la informática

Gestionar un negocio es un cometido particularmente complicado, sabiendo que hay una amplia variedad de aspectos que entran en juego a la hora de llevar la empresa por el camino del éxito. No obstante, con herramientas como EGA Futura Sistemas en la Nube, todo se simplifica cuantiosamente.

Este programa opera a través de un sistema alojado en la nube, es decir, podemos acceder a él desde cualquier dispositivo con conexión a internet. De esta forma, estaremos siempre pendientes de lo que ocurre en nuestra compañía, llevando a cabo cualquier tarea que exija una acción por nuestra parte.

Interactuar con clientes y empleados, controlar el stock disponible o llevar al día las cuentas y la facturación son algunas de las facultades más comunes de estos softwares. Ahora bien, de los muchos que existen en el mercado actual, pocos garantizan un rendimiento tan alto como el de EGA Futura.

WhatsApp Plus, una mejor mensajería instantánea

Quienes piensan que no tienen más remedio que conformarse con las limitaciones que, inexplicablemente, WhatsApp pone a sus usuarios no podrían estar más equivocados. Con WhatsApp Plus apk, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia mejora notablemente, haciendo mucho más satisfactoria la comunicación cotidiana con nuestro círculo.

Descargar la foto de perfil o los estados de nuestros contactos, enviar imágenes a máxima resolución, personalizar la interfaz con nuevos temas o una entera compatibilidad con todos los dispositivos Android son algunas de las muchas ventajas que presenta esta actualización.

Eso sí, puesto que no se encuentra en las tiendas oficiales como la Play Store o la App Store, resulta esencial dar con links de descarga fiables que, por medio de tutoriales perfectamente detallados, nos indiquen cómo instalar la APK en nuestro terminal y así sacarle todo el rendimiento para el que fue diseñada.

Chats online, conoce gente por todo el mundo

Chats para latinos, la cultura geográfica de internet

Conocer gente es una experiencia de lo más embriagadora y, puesto que ahora lo podemos hacer sin salir de casa, carece de sentido no expandir el círculo de amigos en caso de desearlo. Una misión para la que los latinchat son un recurso de lo más gratificante.

Esta categoría, presente en las mejores páginas de chat, nos permite dar con salas especialmente creadas para la comunidad hispanohablante. Para entrar en ellas, bastará con escoger el país que más nos interesa y un nombre de usuario: con ello ya estaremos listos para interactuar con gente.

Argentina, Bolivia, Perú, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela… En definitiva, cualquier país en el que se pueda hablar el idioma español está presente en dichos portales online; otorgando al usuario la posibilidad de conocer personas en su misma región. 

Chats para españoles

Al igual que en el caso anterior, los españoles también pueden interactuar con sus conciudadanos mediante un chat España. Sin pagar un solo euro, encontramos personas de nuestra misma ciudad con los que compartimos intereses, pasando largas horas de conversación con el ordenador de por medio.

El hecho de poder seleccionar la ciudad concreta de la sala de chat a la que vamos a acceder resulta realmente enriquecedor. Es decir, de esta manera podemos dar el salto de lo virtual a lo presencial sin tener que recorrer largos kilómetros.

Hacer amigos, conocer a una pareja o simplemente debatir sobre cualquier cuestión son algunos de los objetivos más comunes en dichas salas de chat. Estamos ante la nueva manera de conocer gente, simplemente nos hemos de sumar a las conversaciones más interesantes.